APORTE MiMix2 experiencia de uso

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Pues nada, que decidí jubilar al LeMax y me animé por este pedazo de terminal, el móvil más caro que he pagado, pero en un par de días que llevo usándolo me tiene más que convencido.
El objetivo de este hilo no es hacer una review del terminal, más bien, saber que hacer dependiendo de cómo quieres tener tu MiMix.
Comenzare contándoles que lo adquirí en una de las tantas tiendas de Aliexpress, la verdad que corri con mucha suerte pues quede gratamente sorprendido con el tiempo que tardó en llegar a mis manos, lo pedí el viernes pasado y para el miércoles ya lo tenía en mis manos.
Apenas lo encendí y se actualizo a la última global estable, y ahora mismo me estoy debatiendo entre abrir el bootloader y comenzar a toquetear o dejar unos días el móvil como lo usa alguien normal. Solicité la autorización a Xiaomi para desbloquear y en algunas horas me llegó el mensaje de que se me había concedido. El procedimiento aún no lo realizó ya que como comenté antes le daré una oportunidad a Miui.
En mi país tiene muy poco que se anunció la implementación de la red 4G+ o lo que ellos llaman 4.5G y para mí sorpresa el MiMix 2 coge señal 4G+
En los siguientes post reuniré info importante que ojalá le sea de utilidad a alguien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180427_44f1a2132b9751807631bb63a2937e57.jpg
 
Este es de los pocos modelos de Xiaomi homologados en mi pais, pero solo se consigue en pocas tiendas con un precio muy elevado.
Me quedo por aqui para leer tus impresiones con este Mi Mix 2 @FeyoMx

Saludos!
 
Amigo @FeyoMx , desde hace una semana comparto móvil contigo. Comparto todo lo que dices del terminal, es una pasada.
Ya había leído que las cámaras eran su punto flojo, pero ya estaba contento con el RN4 y con este sigo igual de contento.
Lo tengo con la rom global y no he abierto ni el bootloader. No soy muy amigo de miui, pero tengo que decir que funciona muy bien y de momento le daré una oportunidad.
 
Amigo @FeyoMx , desde hace una semana comparto móvil contigo. Comparto todo lo que dices del terminal, es una pasada.
Ya había leído que las cámaras eran su punto flojo, pero ya estaba contento con el RN4 y con este sigo igual de contento.
Lo tengo con la rom global y no he abierto ni el bootloader. No soy muy amigo de miui, pero tengo que decir que funciona muy bien y de momento le daré una oportunidad.

Joer...otro que se ha pillado un pedazo de bicho...
Enhorabuena @avecilla. Tu nueva adquisicion es un movilazo.
 
Amigo @FeyoMx , desde hace una semana comparto móvil contigo. Comparto todo lo que dices del terminal, es una pasada.
Ya había leído que las cámaras eran su punto flojo, pero ya estaba contento con el RN4 y con este sigo igual de contento.
Lo tengo con la rom global y no he abierto ni el bootloader. No soy muy amigo de miui, pero tengo que decir que funciona muy bien y de momento le daré una oportunidad.

Enhorabuena por ese pedazo de terminal!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba