Minecraft Pocket Edition 0.7.1 + Tuto Servers ONLINE!

Reclaimer

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
600
Móvil
THL W8
img198.imageshack.us_img198_2884_01xm.png



Bueno foro, pues aquí les traigo este post que, como dice el titulo es para poder jugar en servers online NO OFICIALES, espero sea de su agrado.


Lo primero sera descargar el Minecraft 0.7.1 (que es con el que lo probe), según leí también va para la 0.7.2 e instalan:


img534.imageshack.us_img534_1885_kqfu.png



También deben descargar el BlockLauncherPro 1.1.3 que les dejo a continuación y lo instalan:


img801.imageshack.us_img801_4219_w7vu.png



Una vez hecho esto, abren el BlockLauncherPro 1.1.3 y se darán cuenta de que se abre el Minecraft, en la parte superior verán un icono de una llave, son opciones para modificar el juego:


img17.imageshack.us_img17_4793_q2p7.png





Lo presionan y verán 2 opciones, presionan dirigen a la opción Launcher Options, despues activan la casilla Redireccionar multiplayer, después en la opción IP del servidor colocan 50.62.132.99, después abajo en la opcion redirect Realms to third-party server List lo abren y activan Use PocketMine´s Server List .


Una vez hecho esto regresan al menú principal de Minecraft y precionan Play on realms, después LOGIN/SING UP:


img542.imageshack.us_img542_9653_h9xk.png



Aparecerá la siguiente ventana, si no cuentan con una cuenta de Mojang deben crear una dando click en Register for a Mojang account, si ya tienen se loguean:


img28.imageshack.us_img28_4135_ydum.png



Una ves logueados aparecerá lo siguiente, presionan en Tap to Authenticate:


img593.imageshack.us_img593_9049_wx06.png



Saldrá el siguiente mensaje de error, es normal, presionan ok:


img16.imageshack.us_img16_6448_r8u.png



Dan de nuevo en Play to Realms y Listo esperan un par de segundos y se actualiza la pagina con un listado de servers disponibles, seleccionan uno y a jugar!!


img580.imageshack.us_img580_9040_22vx.png



imageshack.us_a_img560_5038_shpx.png



Recuerden que para esto siempre deben abrir BlockLauncherPro 1.1.3 para que esto funcione.


Bueno espero les funcione y les haya gustado.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estupendo aporte, si de cierta manera no salgo del mi quipo por jugar, menos de este modo, oye es necesario siempre poner la IP que mencionas?
 
Estupendo aporte, si de cierta manera no salgo del mi quipo por jugar, menos de este modo, oye es necesario siempre poner la IP que mencionas?

Me alegra que te sea de utilidad, no amigo, la IP se queda guardada en la aplicacion, si desinstalas e instalas el BlockLauncherPro 1.1.3, ahi si tienes que poner nuevamente la IP.
Saludos!
 
La verdad ahora tengo instalada la version 0.7.3 y no me funciona este método , de cierta forma si pero no me da servidores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba