MINI 9700: Mini qwerty, dualsim, TV analógica.. diminuto!!

Si, seguro que el peso es el correcto, pero... ese es el peso del paquete entero, con cargadores, baterías, manuales...

Sí, yo creo que debe pesar unos 60 o 70 gramos.
0,5kg es el paquete.
Por cierto, es del fabricante Flyying, los cuales siempre hacen buenos téléfonos, y en Alibaba lo anuncian como F201, aunque en la caja q me llegó a mí pone "Mini 9700".
 
y tiene mejor pinta que el funker f804? pq yo lo tuve y me duró 1 día (lo tuve que devolver por malo) pero por lo q cuentas es del estilo
 
y tiene mejor pinta que el funker f804? pq yo lo tuve y me duró 1 día (lo tuve que devolver por malo) pero por lo q cuentas es del estilo

Devolviste el Funker f804?
Yo tengo los 2 y prefiero el Mini9700. Son parecidos pero el 2º vale 3 veces menos y es compatible con todas las OMV, cosa q el Funker no.
Y además tiene las ventajas q decía al escribir SMS:
- sólo tienes que apretar una vez la tecla "aA" para escribir un símbolo, luego vuelve al abecedario (es decir, no se queda activado el símbolo, teniendo q apretar la tecla una 2a vez para desactivarlo)
- después de un punto escribe la siguiente grafía en mayúscula, tipo oración ("hasta aquel momento. Pues como te decía..")

Tiene las teclas del qwerty más marcadas, más "salidas", con mayor relieve..
El track sensitivo va mejor.
Tiene TV analógica.

Por lo demás son prácticamente iguales, en tamaño y apariencia.
Ambos pueden ser convertidos en 4sim con 2adaptadores.
La cámara de fotos es mala, pero en el Mini9700 es mucho peor aún.

El Funker tiene garantía y el 2o no.
Y faltaría contrastar duración de batería y cobertura.. En ésto quizá sea mejor el Funker, seguramente.
 
Última edición:
He cogido el F201 en ebay y me llego hoy y venia sin la caja exterior , pero en el manual pone F201 y no es como este y tampoco le veo ni la TV ni la wifi por ningun lado y ya no se si tengo un F201 o un mini9700 pero el q YO tengo es una F201 y no es igual a este .......... hay pequeñas diferencias. No encuentro ni la Tv si nada esta todo ufff viene un poco en fin. y eso q lo compre como nuevo..
Me podeis orientar en algo , este tema lo tengo PEZ absolutamente , GRACIAS :confuused:
 
Última edición por un moderador:
Gracias , creo q me contestaste al otro post el del F201 lo mismo te aclara cual es el que he comprado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba