MINI Movil Chino KA08 de 8Gigas

René

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola a Tod@s!
Me he comprado un móvil chino mini ka08 de 8 gigas que en la tapa trasera dice NANTEC, y el problema que tengo es que no puedo navegar en internet, porque no se configurarlo o si realmente se podria configurar para esto. Tampoco puedo instalar el watsapp, para enviar mensajes de forma gratis.

Si alguien quizas en este foro pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo cordial,
René
 
Hola Txaolin!
GRacias por el comentario, aun desconozco muchas de las funciones de este movil. En cuanto a lo que me comentas que es MTK, ni idea de que significa esto, mira en principio trae cosas como para poder configurarlo y que se pueda conectar a internet, pero las traducciones que se e han echo a este movil dejan mucho que desear.

¿que es MTK? Gracias por responder pues eres el primero en acudir en ayuda.

Saludos
 
Hola Txaolin!
Gracias por el comentario, aun desconozco muchas de las funciones de este movil. En cuanto a lo que me comentas que es MTK, ni idea de que significa esto, mira en principio trae cosas como para poder configurarlo y que se pueda conectar a internet, pero las traducciones que se e han echo a este movil dejan mucho que desear.

¿que es MTK? Gracias por responder pues eres el primero en acudir en ayuda.

Saludos

 
hola René, el MTK, es el procesador del móvil, para más o menos velocidad del mismo. Yo tuve uno y lo vendí, pues no se le pueden cargar aplicaciones y no tiene internet (No se dá configurado). La tarjeta de 8 gb, si es china, desconfia de ella; pues no suelen dar muy buen resultado y seguramente que no sea de 8 gb.

Un saludo y suerte
 
Hola Seijo,
Gracias por los comentarios. Valla rollo, en principio yo lo quiero por la doble SIM que trae y pensando que se podia navegar por internet, al menos la doble sim funciona, pero como dices no he podido meterle aplicaciones, y algunos de los tonos que me he bajado tampoco. La tarjeta de 8gb la compré en madrid en una tienda de electronica, no se ya si sera china, pero hasta ahora no me ha dado problemas y el movil lo cogi por ebay.

Que desilucion no poder configurarlo para internet, al paracer trae un monton de cosas como para poder hacerlo. Yo la verdad desconozco mucho el movil pues hace muy poco lo compre.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba