Mini n800

:blush: si vas al extranjero no tendrías la opción del aviso, y el riesgo de ovidarte. Pero da igual, al entrar chapas los datos totalmente y no.contestas llamadas y ya está

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
@Palmario, me faltaria decidir entre el 6575 o el 6577, supongo que no habra mucha diferencia entre ellos ¿no?
Y el recovery y la rom, son los mismos para ambos? o tienen difentes?


Tambien el donde pedirlo, y el pack a pedir.
¿veo que dentro de tabao, hay muchos vendedores, ¿es como ebay y aliexpres No? ¿es fiable?
¿merecen la penas las sd chinas o es preferible el pack minimo y comprar una europea.

¿y el tema de las fundas y protectores hay disponibles, o de otro movil parecdido??

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No te puedo decir, he leido que el 6577 se nota en juegos y también he leido que con el android 4 el 6577 va a 1ghz en lugar de 1.2
El recovery y la rom no lo sé
Donde lo compré yo, en antelife y Ahappydeal está mas o menos al mismo precio
Es la primera vez que he comprado en Mistertao y estoy satisfecho
He comprado sd chinas a través de ebay y algún otro portal chino y no he tenido problemas, busca y compara.
No lo se.
 
Hola palmario,

En este enlace que me enviaste, esta entre 120 140 dependiendo de el pack:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-18919388537.html#

Y en antelife esta por 160$ sin extras.

Entiendo por tus post que lo compraste en antelife, a traves de mistertao ?? o me he liado?

Y otra preguntilla, has probado el bluetoth con manos libres de coche, Si es asi ¿que tal va? y tira mucho de bateria?

Un saludo y gracias nuevamente.
 
Ojo que en mistertao tienes que sumarle envio mas comision del intermediario de taobao que es aprox el 10 pct que te lo llevan a mas de 140 eur. En aliexpress lo encuentras de vendedores con reputacion por algo menos y con mas garantias y mas rapido. Echale un ojo. Yo estoy esperando alguna review mas para decidirme
 
@Peluo, lo compre directamente a mistertao en el enlace que citas y que está en el post #17 donde puse lo que me costó.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini-n800.13428?p=109628&viewfull=1#post109628
El bluetooth funciona bien pero no he podido probar el consumo.
En Minideal 141$ con envió tres colores y en ahappydeal está a 148$ con envio.
En mixeshop.com 127+10,66 de envío. Nunca he comprado en este último ni Minideal.​
 
Última edición por un moderador:
Estaba estudiando la posibilidad de comprar este móvil, mi primer dual sim.
Alguien que lo tenga me podría confirmar si es posible rootearlo?

Gracias.
 
Es mtk y tienes información positiva de rooteo en el foro tanto del 6577 como del 6575
 
Qué alegría encontrarme con este foro para el n800!!! Ayer compré este dualsim chino por ebay recomendado por mi hermano, relación calidad/precio excelente por lo que me comentó, no entiendo mucho de móviles pero veo que mencionais que hay diferencia entre n800 mtk6575 y mtk6577. Yo he comprado el 6575, podríais decirme por encima cual es la diferencia? Por cierto viene completito; 2 baterías, funda de "cuero", protector de pantalla, cargador para coche y tarjeta de 8 gb!! todo por 126€ en ebay!

También me gustaría que me dijerais como va de rapido..resolución de pantalla si se atranca etcétera...muchas gracias y saludos!
 
Va rápido, no se atranca, la resolución es de 800X480
¡¡Te venía con funda de cuero!! cual es el vendedor, a ver sí las vende sueltas


Edito, creo que es skhuamei2015 y son de tipo bolsa y no las vende sueltas
 
Última edición:
@Palmario ,exacto, a ese vendedor lo compré, le pedí también la funda de plastico con agujeros y me la manda gratis también, estoy muy contento con el servicio, el envío algo lento pero no se puede pedir más, 2 fundas, protector de pantalla, cargador para coche y tarjeta de 8gb...por cierto palmario creo que he leido que ningún problema con el 3g no? Yo soy pepephone y en sevilla me va de maravilla la cobertura, gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba