Mini N95

BORU

Simdualero de Bronce
29 Jul 2010
7
0
Buenas tardes a todos:

He adquirido un Mini N95 y estoy muy contento con dicho terminal. Solo busco un teléfono para llamar y este es estupendo y muy pequeño (no creo que exista otro mas pequeño).
Agradecería a todos los que tengan un móvil igual que pusiésemos información del citado aparato y juntos aprendiésemos a sacarle un mayor partido.

He configurado los mms para orange y simyo en el foro pero aun no se si funcionan.

Saludos.......

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
lo compraste en españa o de importacion porque yo e estado venga a mirar fuera y me ponia solo que lo tenian en ingles en las tiendas que e mirado

BORU

Simdualero de Bronce
29 Jul 2010
7
0
Buenas tardes txaolin:

Lo compre por ebay y me lo mandaron desde Hong Kong por unos 50 eurillos gastos de envio incluidos y no me cobraron nada de aduanas .

Saludos....

BORU

Simdualero de Bronce
29 Jul 2010
7
0
Ah, por cierto esta en español, pero como tu sabes una mala traducción.

Saludos

BORU

Simdualero de Bronce
29 Jul 2010
7
0
El mismo, pero yo lo tengo en negro.
Por cierto, olvidaba comentarlo, pero suena bastante bien y alto y no distorsiona como otros.

Saludos......

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
El mismo, pero yo lo tengo en negro.
Por cierto, olvidaba comentarlo, pero suena bastante bien y alto y no distorsiona como otros.

Saludos......
Te refieres al volumen en las llamadas? Qué bien.. es muy importante.
Está guay, es muy pequeñito no?

BORU

Simdualero de Bronce
29 Jul 2010
7
0
Si, el volumen de timbre de llamada suena bastante alto, mas incluso que moviles de marcas reconocidas y no distorsiona nada y la claridad a la hora de hablar, tambien es superior.
Pequeñisimo

leonbadajoz

Simdualero de Bronce
16 Nov 2010
6
0
Hola que tal, hace unos dias me compre el n n95 mini dualsim, y al comprobar si funcionaba bien me di cuenta en modo "dualsim simultaneas" la sim 2 recibe llamadas con normalidad pero soy incapaz de realizarlas, me sale un mensaje diciendo "imposible conectar". He probado en modo "solo sim 2" y va perfecto no me da problemas. No se si el problema es de configuracion o del numero de IMEI. He intentado acceder al menu ingeniero con varios codigos y ninguno ha funcionado. Alguien me puede ayudar?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.