Mini N95

BORU

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
736
Buenas tardes a todos:

He adquirido un Mini N95 y estoy muy contento con dicho terminal. Solo busco un teléfono para llamar y este es estupendo y muy pequeño (no creo que exista otro mas pequeño).
Agradecería a todos los que tengan un móvil igual que pusiésemos información del citado aparato y juntos aprendiésemos a sacarle un mayor partido.

He configurado los mms para orange y simyo en el foro pero aun no se si funcionan.

Saludos.......
 
Buenas tardes txaolin:

Lo compre por ebay y me lo mandaron desde Hong Kong por unos 50 eurillos gastos de envio incluidos y no me cobraron nada de aduanas.

Saludos....
 
Ah, por cierto esta en español, pero como tu sabes una mala traducción.

Saludos
 
El mismo, pero yo lo tengo en negro.
Por cierto, olvidaba comentarlo, pero suena bastante bien y alto y no distorsiona como otros.

Saludos......
 
El mismo, pero yo lo tengo en negro.
Por cierto, olvidaba comentarlo, pero suena bastante bien y alto y no distorsiona como otros.

Saludos......

Te refieres al volumen en las llamadas? Qué bien.. es muy importante.
Está guay, es muy pequeñito no?
 
Si, el volumen de timbre de llamada suena bastante alto, mas incluso que moviles de marcas reconocidas y no distorsiona nada y la claridad a la hora de hablar, tambien es superior.
Pequeñisimo
 
Hola que tal, hace unos dias me compre el n n95 mini dualsim, y al comprobar si funcionaba bien me di cuenta en modo "dualsim simultaneas" la sim 2 recibe llamadas con normalidad pero soy incapaz de realizarlas, me sale un mensaje diciendo "imposible conectar". He probado en modo "solo sim 2" y va perfecto no me da problemas. No se si el problema es de configuracion o del numero de IMEI. He intentado acceder al menu ingeniero con varios codigos y ninguno ha funcionado. Alguien me puede ayudar?

 
Como no sea entrando a configuración de red, y ver si está activada la búsqueda "Manual" o "Automática".
Asegúrate de que realmente esté conectada cada sim con la red sobre la q opera (p.e. Simyo o Masmovil a la red ORANGE; Yoigo a MOVISTAR; o Pepephone, Eroski, etc. a la VODAFONE)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba