Mini N97

darwin860801

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hola a todos, mi problema es el siguiente: al pasar mi musica mp3 al celular solo me reproduce ciertas canciones otras no las reproduce, les he cambiado el formato a todas a m4a y sigue igual, reproduce unas y otras no, alguien sabe de algun programa que convierta mis Mp3 en Mp3 reproducibles en mi celular.. Gracias.
 
Última edición:
Desconozco el problema, pero lo que yo haria seria ver con algún programa que caracteristicas tiene los mp3 que se reproducen (ejm: bitrate, siu este es variable, frecuencia, tamaño) y comparalo con los que no me funcionan.
Hay reproductores que te muestran estas caracteristicas (ejmplo winamp)
Luego con el dBpoweramp Music Converter cambiaria las caracteristicas para que funcionara.

Siento no poder ayudarte más.
 
A veces lo que sucede es que los metatags del mp3 estan sucios o corruptos... lo que tienes que hacer es limpiarlos.
 
ayuda yo tengo este celular pero por error le puse solamente wlan asi que ahora ya no me permite realizar llamadas "no se permite marcar" por lo que lei se necesita entrar a modo ingenioero ya intente 12 codigos y no son ninguno alguna otra solucion o el codigo de este cel n97 mini por favor gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba