Mini Review Cubot P5 y todo lo necesario

gracias coincity por las explicaciones y el trabajo con el p5, estoy intentando bajar tu rom pero me es imposible, no hay manera, llevo toda la mañana intentandolo. salu2 y gracias anticipadas
Ambos links funcionan correctamente.

Si lo haces desde el movil tienes que tener la app de mega
Si lo haces desde el pc tienes que usar chrome o firefox y el plugin de mega
 
Pues por mis manos también han pasado 2 de estos Cubot P5. Lo compré en gran medida por las buenas referencias de @coincity y creo que estaba en lo cierto.
Los 2 que compre fueron a través de Aliexpress. El primero de ello perfectos, no tuve ningún problema en instalar la customROM de coincity y, en el poco tiempo que lo tuve, me sorprendió la rapidez para ubicarse con el GPS, con diferencia el más rápido de los que he visto algunos incluso con el mismo procesador. Su dueña sigue encantada con el, o sea que por ahora sigue funcionando bien.
El segundo llego con algún defecto (se reiniciaba al conectar el cable USB y el botón de bajar volumen funciona regular). Por parte de la tienda china me ofrecieron enviarlo para reparar o sustituir... pero es que el envío se pone por alrededor de ¡¡¡26€!!!. Ya sé que es el riesgo que se corre, pero a veces no sé si vale la pena: costó alrededor de 72€, pero ahora mismo se puede comprar en España, en powerplanetonline, por 8€ más.

Al final, probablemente de tanto probar, parece que ahora funciona bien (estoy ahora probándolo). De momento he podido hacer root, instalar la ROM de coincity, que por cierto funciona de maravilla, y probarlo un poco.

De todas formas no sé si os pasa lo mismo a vosotros, pero a mí me ha parecido que las teclas de volumen tienen un sistema demasiado endeble que me da que no va a ser muy duradero.
 
si, son de lo peor del movil, por cierto es un modelo que ha pasado desapercibido y calidad-precio esta muuuuy aconsejable, a mi me salio por 62 euros en banggood. salu2
 
Yo al ver tu review lo compre, gracias por ella y por la rom, aunque parece que no ha tenido mucho éxito el teléfono. Salu2
 
Hola a todos, vereis, tengo el problema de que se me averiaron las teclas de volumen del p5 , llevo tiempo buscando un recovery tactil para no necesitar de las teclas ya que con lo del volumen me apaño, pero lo malo es que no puedo hacer nada con el recovery, tengo la rom coincity, ¿alguien sabe si existe algun recovery tactil para este telefono??, muchas gracias.

salu2
 
Hola!! tengo de un P5 desde hace unos meses, y la verdad, de escandalo para lo que costó. La unica pega que le veo es la camara de fotos, que las hace de pena, y queria preguntaros si la rom que disponeis por aqui mejora la camara? Si se instala esa rom se pierde todo lo que tiene instalado el telefono, aplicaciones, juegos, etc...? Gracias por todo.
 
Tengo una pega con el p5, es de mi hija y cada dos por tres pierde la cobertura y no hay forma de llamarla.¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano
 
Llevas la rom de coincity?, si no la llevas ponsela, si la llevas mira los apn que estén bien, otra cosa es ponerle otra sin, la tuya, y lo pruebas a vercque tal. Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba