Mini Review Flying F600

gamboita

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
486
Móvil
Flying F600
He estado probando el telefono y pues he quedado bastante satisfecho, en si es suficiente para lo que necesito

En si lo que me ha incluido el vendedor es

- F600
- 2 baterias de 2600mah
- Cable usb
- Cargador usb de 1A
- Audifonos genericos
- Manual
- Funda tipo libro blanca
- Protector de pantalla

2013-04-14-632-2.jpg

El protector de pantalla que tiene puesto no es el que me mandaron, ya que lo puse mal la primera vez y al querer volverlo a poner dejo de "pegarse", el que tiene ahora es el de un Newman N2 que adapte ligeramente cortando un poco la esquina

En Antutu me da una puntuacion de mas de 13000, pero parece que la resolucion real de la pantalla es de 480x854, cuando en la informacion del telefono es de 540x960


Screenshot_2013-04-13-22-37-09.jpg Screenshot_2013-04-13-22-37-15.jpg Screenshot_2013-04-13-22-38-16.jpg Screenshot_2013-04-13-22-38-44.jpg

En cuanto a fotos la camara pues es regular al igual que el flash, aunque eso si las fotos parece que siempre salen con flash en cualquier modo a menos que se desactive, y parece que hay que tener buen pulso para tomarlas ya que muchas veces salian movidas

Por otro lado la calidad de los videos es bastante decente, incluso permite grabar en FullHD, no he probado la camara en el exterior pero supongo que debe de ser mas decente ya que habra mejor iluminacio

Aqui hay algunas fotos tomadas con el telefono usando la aplicacion de camara por defecto, descubri que las fotos no salen tan mal enfocando manualmente como se ve en las ultimas

http://tinyurl.com/bvt57sx

Igualmente despues de probar algunas apps descubri Camera MX, con la que las fotos salen bastante mejores, y ademas la app es gratuita

http://tinyurl.com/cl3ew3q

El unico detalle con Camera MX (y cualquier app de camara distinta a la de Mediatek) es que las fotos salen muy oscuras y hay que usar el flash por lo que no sirve para fotos de cerca, aun no estoy seguro de por que sucede esto, pero por mientras para ese tipo de fotos lo mejor es usar la app que viene de serie enfocando manualmente y desactivando el flash

El gps funciona bastante bien, no suelo usarlo mucho pero detecta aprox 10 a 15 satelites y se conecta con la mayoria

La duracion de la bateria es muy buena, con un uso ligero el telefono con Wifi encendido o 3G rinde unos 2 dias, y con un uso mas intensivo aguanta perfectamente todo el dia

Tambien tiene algunos detalles como los botones que no son retroiluminados y la falta de un led de notificaciones, aunque esto se puede arreglar usando la app NoLED, ademas de que ciertas apps aparecen como no compatibles por falta de librerias y no tiene todas las GAPPS instaladas, aunque realmente son pocas que tienen el problema pero se puede solucionar con el tutorial que hice en otro hilo

Basicamente, se puede resumir en lo siguiente

Pros:
- Calidad de la pantalla
- Muy buen tamaño
- 3G en la banda 850 (para quien lo necesite)
- Camara decente (enfocando manualmente o usando Camera MX)
- Duracion de la bateria
- Precio atractivo

Contras:
- Sin LED de notificaciones (se soluciona con NoLED)
- Falta de algunas librerias para ciertas apps
- Sin GAPPS completas
- Android 4.1.2 (la mayoria ya viene con 4.2.1 o 4.2.2)
- Resolucion real de 480x854 (a alguno puede que no le parezca suficiente o prefiera mas, pero a mi gusto es mas que suficiente)

2013-04-14-632-2.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-37-09.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-37-15.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-38-16.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-38-44.jpg
 
Subo mis resultados de rendimiento.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366806179726.jpg


uploadfromtaptalk1366806205166.jpg


uploadfromtaptalk1366806232376.jpg
 
Algunas fotos nocturnas en modo HDR

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367016296645.jpg
 
Prueba si puedes subir las fotos a algun servidor de imagenes, el foro las redimensiona y no se ven como deberian
 
¿Como creas las capturas de pantalla del terminal?
¿Hay algún atajo predefinido para moviles chinos o utilizas una aplicación?

Saludos.
 
Creo que a partir de Android ICS añadieron la opcion de tomar capturas de pantalla presionando los botones de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo
 
Creo que a partir de Android ICS añadieron la opcion de tomar capturas de pantalla presionando los botones de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo
@gamboita,
Entonces, tus capturas de pantalla, las que colgaste arriba,
¿ las hicistes de esa manera ?

Despues de pulsar esa combinación de teclas,
¿donde se guardan las imagenes?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola! En Antelife pone que la real es 960x540 y en el Antutu tambien, pero en alguna otra web pone que es menor. Cual sera la real?
 
Creo q es volumen menos más botón de encender a la vez. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba