APORTE Mini Review para Bluboo S1

Unkash

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.926
Móvil
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Bueno, pues ya lo tengo, llego el dia 25 y hasta anoche no lo puse a mi gusto. Le he puesto de launcher nova, que lo tengo comprado. El que trae no esta mal, pero odio los launcher tipo iphone, que te ponen las aplicaciones en el escritorio, sin cajon de aplicaciones.
A primera vista me dije, uff vaya pinta de plastico malo el de las carcasas, pero me da la sensacion deque no es tan malo, solo que al ser tan sumamente blanco, parece malisimo. Los botones fisicos van de lujo, creo que es el telefono que he tenido qu van mejor los botones. Lo de la huella dactilar, muchas veces no me reconoce, no se si sera porque tengo el dedo muy gordo para el lector tan estrecho jejeje o, simplemente tendre que cogerle el sitio (donde vivo hay que abrir la puerta con la huella y me pasaba igual, hasta que di con la forma de poner el dedo).

El teléfono no lleva mierda en la rom, cosa a agradecer, solo tres aplicaciones, pero no etan instaladas, al darle para abrirlas te dice que si las quieres instalar. Va muy rapido y suave, la verdad es que es una gozada.
Me falta por probar la cámara, hoy lo hare que me voy de hotelito jejejeje.

Que mas? Ahh, viene con una funda de silicona transparente, esta muy bien la funda, asi que no hagais como yo qu compre una y ahi esta muerta de risa. Otra cosa, la funda va y esta muy bien, pero al querer cargar el telefono cuesta la misma vida que conecte y, cuando lo hace, a veces al rato, termina cediendo un poco el conecto, lo justo para no continuar la carga, esta noche me ha pasado a mi.
Tambien viene de regalo un protector de pantalla con un filtro de no se que azul. Se adhiere sin problema y no hace burbujas al ser rígido. Lo que le ocurre, es que al ser filtro, contra lo azul eso que no recuerdo ahora exactamente, la pantalla la azulea un poco.
En general, y por ahora, muy contento con el teléfono. A la espera de poder hacerle root, porque sin adaway, no soy persona jajaajajaja

Sabeis de alguna aplicacion tipo adaway que no requiera root?
 
Pues mas cosas. La cámara echa buenas fotos.
No tiene led de notificación.
La batería aguanta bien. Desde esta mañana a las hasta ahora, 12 horas, está al 60%.
Los botones son muy suaves y con rozarlos le subes o bajas el sonido.
El sonido muy bien, al menos en volumen, no he probado música aún.

Buenos de momento esto es lo que hay. Si queréis preguntar algo, por aquí ando.

Saludos
 
Hola!

Parece que la cámara tiene mucho ruido, tengo que trastear la configuración a ver si se mejora.
No tiene sensor de luz por lo que no tiene función de brillo automático.

Muy fluido y la pantalla se ve realmente bien, falta probarlo en exterior.
 
Lo más aconsejable, casi diría imprescindible, antes de intentar flashear TWRP y lograr root, es tener la rom stock. Intentar root y brickear el terminal no tiene gracia y para poder salir de un brick hay que tener la rom stock. He encontrado esto pero no sé si es la versión con la que os ha venido el terminal. Algunos comentarios son contradictorios:

ROM BLUBOO S1 | [Official]-[Updated] add the 09/28/2017 on Needrom


Por otro lado he encontrado esto:

How to root bluboo S1 ( urgent )

Parece que va en la línea de los útlimos terminales: antes de poder conseguir algo hay que desbloquear el bootloader. Es un proceso que se suelen perder todo los datos de usuario.
 
Esa rom es mas nueva que la que trae el telefono, al menos el mio (trae la 20170828). Tal vez si que sea la misma y la fecha de septiembre sea de cuando se subio y al descomprimir o instalar sea de agosto como el mio.
La cuestion es que, por lo que he leido, que ni esa rom que pones ni la que supuestamente arregla el sensor de proximidad y de luz hacen funcionar dichos sensores.
Como dije, mi problema es que conecto el telefono al pc y no hace nada, solo carga. No es que me salga el tiangulo amarillo en administrador de dispositivo como si no hubiera encontrado el driver, es que ni aparece un dispositivo nuevo conectado.

Otra cosa que queria comentar. A veces, al abrir el navegador (chrome) se me abre una pestaña con un buscador (lmuch.com creo que es) os pasa a vosotros??
 
No es mi caso, mi pc no hace nada de nada, ni suena cuando lo conecto, ni aparece nada en administrador dde dispositivos. No se que hacer!!
Compi, prueba en otro PC. Si tampoco hace nada igual hasta podría ser algo de hardware del terminal. Es muy raro que no haga nada. Manten abierto el administrador de dispositivos de windows y luego conectas el terminal a ver si ves alguna reacción en el administrador de dispositivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba