Mini S5 sin marca mtk6589 no puedo usar ninguna red celular en mexico

josue perez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
tengo un celular mini s5 con procesador mtk 6589 chino al insertar sim me marca que red no disponible queria revisar en una pagina donde checo si los imeis son libres de fabrica o que compañia se encuentran registrados y el imei que tiene el celular es 358407020722070 en la pagina me aparece como que imei invalido y me imagino que es por eso que no puedo usar el telefono para llamadas me podrian ayudar??
 
No exactamente, tengo entendido que el IMEI aunque sea "no valido" puede ser usado (asi usan muchos telefonos robados con reporte de robo por IMEI, lo cambian) el asunto aqui es que seguramente no tiene las bandas de frecuencia adecuadas para usarse en Mexico. Revisa si soporta las bandas 850 y 1900 (o 2100) que son las que utiliza Telcel (y Movistar si no me equivoco) de lo contrario no hay mas que hacer ...
 
Donde te dice lo de imei si es valido o no es el propio teléfono. Me parece que tu problema son las bandas que usa que no tiene las que necesitas. Los móviles operan en unas bandas que si tu país ni las soporta no funcionara
Hay que comprobarlo con mobileuncletools lo de las bandas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba