Mini X6 ¿quién lo tiene?

Abbey

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
770
Móvil
ZTE T680 (portugués)
Hola Foreros,

No encuentro reviews del X6, tampoco en foros extranjeros. Dudo entre el i88 (TK-001) y este cuco X6 pero no sé de la fiabilidad, la duración de la batería ni sus verdaderas características.

He visto medidas desde 84 mm hasta 115 mm de largo, resoluciones de cámara trasera desde VGA hasta 2 megas, menús tipo Nokia y menús tipo Samsung, duración de batería de 120 hasta 280 en espera,...:dizzy:

Ved si no estos dos links

Solo busco un dual fiable, una batería que dure 3 días, para llamar y enviar SMS, que sea mini (<100 mm) y mejor si no parece un iPhone encogido.

Si alguien me ayuda y finalmente me lo compro, me comprometo a una review.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Baterias de 3 dias de duración, va ser que no con las que suelen traer estos terminales.
Tendria que ser con alguna de nokia y no las hay para este modelo
 
Parece que hay básicamente dos tamaños: el clon de Nokia y el mini (reducido). Lo cual permite deducir que el mini no aceptará las deseadas baterías Nokia.

Seguiré investigando, y si alguien descubre algo se agradece la colaboración.
 
Bien, como veo que nadie lo tiene, me arriesgo a comprármelo. Lo espero para inicios de la semana que viene y después de "jugar" un poco con él, como prometí, abriré un nuevo hilo con la review y cerraré este. :blush:
 
Lo voy a comprar en ChinaBúye, que es donde lo he encontrado más barato. Como no sé cómo me saldrá (temo por la poca duración de las baterías), puestos a perder dinero que sea lo menos posible.
 
Lo voy a comprar en ChinaBúye, que es donde lo he encontrado más barato. Como no sé cómo me saldrá (temo por la poca duración de las baterías), puestos a perder dinero que sea lo menos posible.
Hola.
Yo lo compré en Chinavasion, donde lo denominan "Avalon".
Te comento que el telefonito está bastante bien. Aún no lo pruebo completamente, pero puedo decirte ya que en las llamadas se escucha bien, que el dual sim funciona perfectamente y que la recepción en tv abierta (analógica) es muy buena. En cuanto a los inconvenientes, pues lo de siempre: enviar mensajes no es algo que pueda hacerse rápidamente (al menos, no tan rápido como en otros celulares), y el sistema no "aprende" nuevas palabras (con lo que se aceleraría la predicción). El reconocimiento de escritura es pésimo.
Por cierto, la duración de la pila es bastante buena.
Ojalá les sirva. Cualquier cosa, pregúnten. Saludos.
180620101096.jpg 180620101097.jpg

180620101096.jpg


180620101097.jpg
 
Gracias ranebece,
pero imagino que el tuyo no es mini, porque lleva TV. El mini no lleva.

Por otro lado, debo decir que ya debía haber llegado, pero nada más encargarlo hubo tres días de fiesta en china, así que no me lo pudieron tramitar hasta el viernes de la semana pasada (eso sí, estaba bien anunciado en mi zona de seguimiento del pedido. He consultado en DHL, y ya está en Barna, pero ohh! hoy es fiesta y mañana hago puente, así que me llegará el lunes.

La review debe esperar un poco más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba