Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

NaroFive

Platino
Mensajes
644
Puntos
1.074
Móvil
B92M+
2089124.jpg

ROOT PARA STAR B92M

EN XDA SE HABLA QUE ESTE METODO VALE PARA OTROS MODELOS COMO HDC I9300

Este Metodo fue sacado de XDA El autor del script es el user Bin4ry.
aqui dejo el enlce al hilo XDA...



ATENCION: Usalo bajo tu responsabilidad, ni yo ni movilesdualsim.com seremos responsables de los daños que puedas ocasionar.


* Instalar los driver MTK6577 yo he usado estos PDANET los adjunto mas abajo.

* Conectar el teléfono por USB debería estar la opción USB-Debug habilitado en la configuración.

* haga clic en Archivo y RunMe.bat de zip que adjunto "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15" selecione la opcion NORMAL(opción 1)

* hacer clic en la opción Restaurar datos en el móvil... a mi no borro nada, solo me cambio el wallpaper por el dedecto.

* Móvil debe reiniciar dos veces y el programa en el PC muestra este msg: "Realizado con exito, va a reiniciar el dispositivo"

* Una vez completado, la apk de superusuario estaria en aplicaciones, se instala automáticamente en el móvil.

* si después de rootear el teléfono, el archivo superuser.apk no se instalo hazlo manual desde el Google Play.

* Para eliminar aplicaciones chinas y cualquier cosa pudes usar "Root App Delete" del Google Play. Utilizalo con precaución.



ARCHIVOS NECESARIOS:


Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15


PDANET

2089124.jpg
 
Última edición:
A ver una ayudita, he conseguido bajarme los dos archivos de arriba, pero al descomprimir el archivo USB VCOM Driver, se crean tres carpetas, abro la del XP y me salen dos archivos en formato Bloc de Notas sobre la instalación pero no hay ningún ejecutable para instalar los drivers.
 
Me he bajado los drivers y después de mucho batallar, parece que ya los tengo instalados. Bien, cuando ejecuto el archivo BAT para hacer el root, me muestra que restaure los datos en el móvil, voy al móvil y me pone que para restaurar introduzca la contraseña de encriptacion del dispositivo, no tengo ni idea cual será esta contraseña ...... y ahí me he quedado. ¿ Sabeís cual es esa contraseña?, si no escribo algo no me deja restaurar.


Edito: Bien por fín lo conseguí, tenía el teléfono en la mano para intentar poner una contraseña, cuando de repente se reinició solo, entonces salí del programa Bat y lo volví a ejecutar y cuando volví a restaurar, ya me dejó hacerlo sin poner ninguna contraseña, se reinicio el telefono y sólo me ha quitado el fondo de escrito dejando las aplicaciones que tenía insstaladas, y ya tengo el icono de superusuario. Gracias a Narofive por la ayuda que está prestando.
 
Bueno doner03 pues ya eres superusuario... ahora a ver si conseguimos que ande el gps porque por todos los foros se habla de este problema, asi que tiene que ser algo general...
Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
+1 gracias narofive yo tambien soy super usuario

2089124.jpg

ROOT PARA STAR B92M

EN XDA SE HABLA QUE ESTE METODO VALE PARA OTROS MODELOS COMO HDC I9300

Este Metodo fue sacado de XDA El autor del script es el user Bin4ry.
aqui dejo el enlce al hilo XDA...




ATENCION: Usalo bajo tu responsabilidad, ni yo ni movilesdualsim.com seremos responsables de los daños que puedas ocasionar.


* Instalar los driver MTK6577 yo he usado estos PDANET los adjunto mas abajo.

* Conectar el teléfono por USB debería estar la opción USB-Debug habilitado en la configuración.

* haga clic en Archivo y RunMe.bat de zip que adjunto "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15" selecione la opcion NORMAL(opción 1)

* hacer clic en la opción Restaurar datos en el móvil... a mi no borro nada, solo me cambio el wallpaper por el dedecto.

* Móvil debe reiniciar dos veces y el programa en el PC muestra este msg: "Realizado con exito, va a reiniciar el dispositivo"

* Una vez completado, la apk de superusuario estaria en aplicaciones, se instala automáticamente en el móvil.

* si después de rootear el teléfono, el archivo superuser.apk no se instalo hazlo manual desde el Google Play.

* Para eliminar aplicaciones chinas y cualquier cosa pudes usar "Root App Delete" del Google Play. Utilizalo con precaución.



ARCHIVOS NECESARIOS:


Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15


PDANET
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba