Minimóvil H108

ruki

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
642
Acabo de recibir este pequeñajo. Y, realmente es muy pequeño, que es lo que quería. Lo pedí a Chinabuye por air mail, y todo correcto.

Es mi primera compra a China, y bien, de momento, salvo que viene sin tarjeta de memoria, y eso no sé si está bien, ya que, en las especificaciones no indicaba que venía, pero yo lo daba por hecho. Espero alguien me lo aclare.

El móvil se oye muy bien y es muy cómodo. Lo que buscaba como 2º móvil. Lo que no me gusta nada es su operatividad, pues es un rollo pulsar la barra en la pantalla para tener que llamar, desbloquear y demás, sin botones, que es más cómodo.

Bueno, espero alguno me comente lo de la tarjetita de memoria, por si les tengo que escribir (aunque lo haría con traductor y no creo que quede bien).

Gracias
 
Acabo de recibir este pequeñajo. Y, realmente es muy pequeño, que es lo que quería. Lo pedí a Chinabuye por air mail, y todo correcto.

Es mi primera compra a China, y bien, de momento, salvo que viene sin tarjeta de memoria, y eso no sé si está bien, ya que, en las especificaciones no indicaba que venía, pero yo lo daba por hecho. Espero alguien me lo aclare.

El móvil se oye muy bien y es muy cómodo. Lo que buscaba como 2º móvil. Lo que no me gusta nada es su operatividad, pues es un rollo pulsar la barra en la pantalla para tener que llamar, desbloquear y demás, sin botones, que es más cómodo.

Bueno, espero alguno me comente lo de la tarjetita de memoria, por si les tengo que escribir (aunque lo haría con traductor y no creo que quede bien).

Gracias
No debes ar nada por sentado cuando compras, pero ya sea a través de tienda física o a través de internet.
Nunca se ha dado, si no viene en las especificaciones, lo normal es que no venga. De hecho hay veces que aunque venga en als especificaciones, puede que no venga.

Saludos.
 
Yo que tu, miraria de comprar una en España, pues si no te la mandaron, seguramente es que no venia con el móvil.

saludos
 
Hoy he recibido este modelo. Me gusta.
- Es compatible con cualquier OMV.
- La pantalla es un poco ruda pero le pillas el tranquillo. Con el puntero incorporado o la uña se hace más fácil usarla.
- Es el más pequeño q he visto en mi vida!! 45gr.
- Se ve bastante robusto, a pesar de ser tan diminuto, con buenos acabados y compacto.
- Sonido correcto en las llamadas
- Tiene 3 páginas de menús
- La traducción no es perfecta, pero bueno... De hecho los menús ppales. siguen en inglés pese a elegir el español como idioma.
- La cámara d fotos es chunguísima, como era previsible

Mi niña...
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

- Como dijo, @Xtrem, no hay que duplicar la agenda!!!
En la Agenda hay unos botones de acceso directo a los contactos por la letra inicial, alfabéticamente.
2: abc
3: def
etc.
Esto hace muy cómoda la localización de contactos, ya que en táctiles chinos resistivos es frecuente el tener q desplazarse con la uña por la pantalla para recorrer toda la lista hasta llegar al contacto (p.e. Paco).
Respecto a otros mini-táctiles este se lleva la palma: por esto de la agenda, y por el tema OMV.
Recomiendo 100%
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo ya con él un mes y medio y estoy encantado. Hay, lógicamente, cosas mejorables ya que es un móvil barato, pero en lineas generales, se comporta.

En el mio la traducción es perfecta, aunque en las pantallas de menús siguen los iconos en inglés.

Cosas mejorables:
El cable del cargador es raquítico y muy corto, además de, llamemoslé raro.
No hay manera de hacerle empezar por lunes el calendario.
No se le puede quitar ni cambiar el sonido machacón cuando pulsas la pantalla.
La agenda telefónica propia del teléfono no da más opción que a dos números, móvil (en primer lugar que es algo que no me gusta nada) y teléfono casa. No se pueden poner más de esos dos, ni nº de fax, ni profesional.
Si quieres añadir un número que te ha llamado, a un contacto existente, no puedes usar las búsqueda alfabética, debes buscarlo uno a uno, con lo que es más fácil apuntar el número y añadirlo una vez localizado.
Al hacer llamadas con el manos libres del coche no puedes hacerlo completamente "sin manos", porque has de decidir si haces la llamada con la SIM1 o la SIM2, aunque no he probado a poner una de ellas como principal.


También hay otras contras que ya son normal en un teléfono tan reducido tamaño, y es que hay que usar a menudo el puntero para casi todo, pero una vez que te acostumbras, no supone nada penoso.

Me gusta:
Sobretodo lo pequeñísimo que es y lo poco que pesa. Ya se me ha caído dos veces y ni se nota, y la segunda vez rodó por los suelos.
Cuando lo bloqueas si pulsas otra vez se apaga la pantalla.
Puedes programarle para que se encienda a una hora y se apague a otra, para que no te llamen a horas intempestivas por omisión.
Al recibir una llamada puedes cortarla con el icono que aparece en el centro de la pantalla y hacer la llamada, automáticamente, con la SIM1 sin más pasos.
Puedes añadir números a una lista negra para que no te den la brasa, como por ejemplo: ¡¡el 1004!!.
Lo fácil e intuitivo que es su menú, y esto es importante, porque las instrucciones son de risa.
La duración de la batería, que yo me esperaba que fuera menor. Con el icono en rojo aún puedes hablar bastante tiempo y recibir llamadas durante casi toda la tarde. Me dura tres días, más o menos, y lo uso mucho.
Puedes asignar un tono diferente, por defecto, a cada SIM, decidiendo si además de sonar vibra una si y otra no, si no quieres que una suene y solo vibre, etc, etc.

En definitiva, volvería a comprarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba