Miomundo smartphone

sirfred

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Soy nuevo en el foro, asi que lo primero... HOLA!!!!! :blush:

Llevo unos dias buscando buscando y sin decidirme... y hoy me he encontrado con este cacharro en Amazon... queria preguntaros si alguien lo conoce o lo ha probado



Saludos!
 
Yo llevo un par de semanas con un Phone miomundo el modelo TK6577 de 4,3 en color blanco.. Yo estoy encantado con él, buscaba un teléfono con HDMI y con calidad en la pantalla y este da 960x540. Se lo pille a un mayorista de córdoba que se llama Mc Informática, creo que son los importadores de miomundo.

Por cierto alguien me aconseja un proyector mini o micro que tenga entrada HDMI. He probado el mi smartphone con la TV y va de lujo, pero ahora busco algo portable.. Gracias.
 
Me alegro de saber de alguien que lo tenga :smile: He mirado en la web de MC informatica y no lo veo, como lo encontraste tu? Sabes cuanta Ram tiene? es que en Amazon no se meten muy a fon do con las especficaciones que digamos... Creo que el fabricante es una empresa que se llama EOSiberica que supongo sera española, sabes si dan soporte y con quien tendrias que lidiar para la garantia y el servicio tecnico? (que espero que no necesites nunca!) Muchas gracias de antemano

Por cierto, te podias animar a hacer una review y poster las especs :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba