PROBLEMA Miracazt

cienesjahbless

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
274
Tengo un problema y es que al transmitir la pantalla tiene algunos mircro Cortés y quisiera saber si es algo que sólo me pasa a mi o a alguien más y si habría alguna solucion ya que me es estresante muchas gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema y es que al transmitir la pantalla tiene algunos mircro Cortés y quisiera saber si es algo que sólo me pasa a mi o a alguien más y si habría alguna solucion ya que me es estresante muchas gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Tengo el móvil pero no tengo ningún dispositivo que reciba la señal del miracast.
Pero por lo que estás diciendo parece que es un problema del wifi,ya sea del móvil o del rooter.
Siento no poder ayudarte más de esto.Prueba a reiniciar el rooter y ver si se soluciona el problema.
 
Gracias por responder y no el router no lo es yo también había pensado que era eso

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema y es que al transmitir la pantalla tiene algunos mircro Cortés y quisiera saber si es algo que sólo me pasa a mi o a alguien más y si habría alguna solucion ya que me es estresante muchas gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Buenas,se que he tardado mucho pero el otro día investigando por las opciones de desarrollador hay una opcion que se llama logger buffer sizes y a lo mrjor subiendo a 1M o 4M se te soluciona,aunque hará que consuma más batería.
No se si lo habías solucionado ya pero espero que esto te sirva,si funciona coméntamelo.
 
Y esa opción donde la encuentro? Gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba