CONSULTA Miracle Box

Melni

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
938
Alguien ha utilizado el programa Miracle Box alguna vez?.

He leído que podría ser posible activar el USB Debugging a través de este programa. Tengo la pantalla de un MI8 SE rota y creo que el USB Debugging no está activado. Quizás podría activarlo mediante este programa. No sé si alguno de vosotros lo ha utilizado con antelación.
 
Alguien ha utilizado el programa Miracle Box alguna vez?.

He leído que podría ser posible activar el USB Debugging a través de este programa. Tengo la pantalla de un MI8 SE rota y creo que el USB Debugging no está activado. Quizás podría activarlo mediante este programa. No sé si alguno de vosotros lo ha utilizado con antelación.
Pues aquí lo explican:
Pero también dicen que si es un procesador snapdragon, sería diferente, así que no se.
A ver sí algún compañer@ podría ayudarte.
 
Pues aquí lo explican:
Pero también dicen que si es un procesador snapdragon, sería diferente, así que no se.
A ver sí algún compañer@ podría ayudarte.
Gracias por el aporte @menguelez. He probado con la aplicación pero aparentemente no hace nada. Me devuelve que el Daemon se abre correctamente en el puerto 5037, pero luego ya no hace nada más.

Cuando ejecuto ADB devices, no me detecta ningún dispositivo conectado, así que doy por hecho que el USB debugging sigue sin estar activo.

Cuando pongo al teléfono en modo Fastboot y ejecuto Fastboot devices sí que me detecta el dispositivo. Entiendo que no hay forma de activar el USB Debugging con un comando Fastboot.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba