Mirar que regalito le e comprado a mi pareja!!!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Bueno, uno tiene que buscarse la manera de tener a la pareja contenta y poder hacer lo que uno mas le gusta (desarrollar para android) y eso a las parejas no les gusta mucho jaja. Que si no pasas tiempo conmigo, que si siempre estas cansado... juasjuas!

Pues esto es lo que e comprado!

(luego cuento como e llegado asta esa pagina jiji)

www.sexations.es_tiendaerotica_22_129_thickbox_rotador_mini_vibrador_delfin.jpg

la tienda es ESTA

Le enseñe fotos sin que supiera que lo iba a comprar jaja y el rabbit que es el que siempre me habla dice que le asusta jaja.

Bueno ahora cuento como a sido que e llegado a tal tienda.

Estaba en busca de un iphone, (sisi yo buscando un iphone...raro he?) y como últimamente hay mucho timo, no me fiaba de nadie, así que el chico que iba a vendermelo, me dijo que si no me fiaba podía hacerme un articulo en la tienda y así tener donde agarrarme para sentirme mas seguro, por supuesto no tiene nada que ver el iphone hay juasjuas.

En fin al final me pasee por la tienda y le pille mi substituto nocturna a mi parienta, es la ostia el montón de cosillas que hay!! juas juas.

Me a echo gracia contaros la experiencia, ya pondré fotos reales cuando me llegue jaja.

Y contare a ver como se mueve, (no como se mueve con mi pareja sino en general) (no seáis mal pensados) :XD:
 
Última edición por un moderador:
qué gadget tan excelente!! hará las delicias de las más viciosillas jajajja
 
La esperamos [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:
VIDEO-review eh? hahahha
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Bueno, @Veloz46... menudo juguetito... Una chuchería vamos! :blush:

Admiten devoluciones en la tienda?! jajajajja
 
Última edición por un moderador:
jajajaj no me quiero imaginar al "reparador" :S
 
Éspero que no sea un post privado, pero he visto lo del regalo y la curiosidad, ya sabéis. Yo también espero tu opinión del aparatito y sobre todo la de tu pareja, que es la que más me interesa porque es quien lo va a probar, si va bien pues nada, le diré a la mía que me lo regale también
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba