APORTE Mis primeras Impresiones ¡¡¡¡¡¡¡¡

dyddyd

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
574
Hola..

Pues lo tengo en mi poder y quisiera dejar mis impresiones del movil...

Lo he recibido ayer, por lo que no lo he probado mucho al 100%

En principio nada mas recibirlo me quede sorprendido por la calidad de los materiales. Me ha costado 154 euros en yeso521 con envio desde españa.
No me creia que podria tener un buen movil por ese dinero. Lo de la huella dactilar , la verdad es que esta muy bien. Le pones el dedo y se enciende la pantalla . Es comodo. Tambien pulsas el boton power y se enciende como cualquier otro.

La bateria despues de cargarlo al 100% , no ha bajado hasta el 99% pasado una media hora. Sorprendente la bateria.

El sonido lo veo muy bien. Es alto.

De momento voy a seguir con la rom china/ingles que trae, ya que se actualiza solo y esperare a que salga con idioma español.

Me he llevado varias horas para ponerlo a mi gusto, gracias a la ayuda de este foro. He seguido los consejos que me han dado por aqui para ir resolviendo problemas.

Con la aplicacion morelangs todo lo que me bajo del playstore lo tengo en español y no tengo problemas.

De momento muy contento....

Saludos.
 
Yo me he percatado que el boton de power esta algo flojo. Si lo muevo con el dedo sin presionarlo, este baila un poco.
Tu no lo has notado?

Por cierto estoy de acuerdo con todo lo que comentas.
 
Yo me he percatado que el boton de power esta algo flojo. Si lo muevo con el dedo sin presionarlo, este baila un poco.
Tu no lo has notado?

Por cierto estoy de acuerdo con todo lo que comentas.

pues lo acabo de mirar, y esta bien. No tiene holgura.
saludos.
 
Gracias por las impresiones. Estoy bastante decidido a comprarlo y me alegra ver que, de momento, estés muy contento.
Saludos.
 
Para comenzar, ¿para que es bueno desbloquear el bootlader?
A ver... Esto está puesto por ahí, pero intento resumirlo. Según te llega el móvil, si no han hecho cochinadas con él, debería de llegarte en inglés, con la ROM original. Ahí tienes tres opciones.
- Si te apañas con el inglés, yo te recomendaría dejar la oficial y usar el morelocale2 u otra aplicación por el estilo para que las apps que tu instales se pongan en español (sólo te quedarían en inglés/chino algunas del sistema)
-Si te sales de la oficial, puedes usar la de @carlospaton para tener el móvil en español. Para esta no te hace falta desbloquear el bootloader
- Por último si quieres las ROM multilenguaje de miui.eu o miui.es, o probar una cyanogen o cualquier otra, tienes que desbloquear el bootloader. Esto además tiene la ventaja de poder meter el recovery twrp y poder hacer backups nandroid. La pega de desbloquear el bootloader, es que hay que tener una cuenta miui activa y solicitar el desbloqueo. La autorización puede tardar más de 10 días en llegar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba