APORTE Mis primeras Impresiones ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por vuestras impresiones. A mi me acaba de llegar hoy y de momento trasteando con él. Me "jode" que con tantas chorradas que trae, si lector de huellas y pijadas varias no traiga los botones de retroceso, home y listado iluminados... me parece que no cuesta tanto poner luz ahí, pero bueno... payasadas que uno echa en falta.
Quitando que la ROM es la traducida al español, de momento contento y de acuerdo con vosotros en todo.

Edito, se me olvidaba, y valla mierda de funda que trae coñe, la del redmi 2 que fue de la conjunta de la misma casa, la daba mil vueltas... pero bueno... se que es gratis, pero joder, le pongo un cacho goma y está más protegido... hay que mirar funda por ahí supongo...
 
Muchas Gracias.
Saludos.

A ver... Esto está puesto por ahí, pero intento resumirlo. Según te llega el móvil, si no han hecho cochinadas con él, debería de llegarte en inglés, con la ROM original. Ahí tienes tres opciones.
- Si te apañas con el inglés, yo te recomendaría dejar la oficial y usar el morelocale2 u otra aplicación por el estilo para que las apps que tu instales se pongan en español (sólo te quedarían en inglés/chino algunas del sistema)
-Si te sales de la oficial, puedes usar la de @carlospaton para tener el móvil en español. Para esta no te hace falta desbloquear el bootloader
- Por último si quieres las ROM multilenguaje de miui.eu o miui.es, o probar una cyanogen o cualquier otra, tienes que desbloquear el bootloader. Esto además tiene la ventaja de poder meter el recovery twrp y poder hacer backups nandroid. La pega de desbloquear el bootloader, es que hay que tener una cuenta miui activa y solicitar el desbloqueo. La autorización puede tardar más de 10 días en llegar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mis primeras impresiones han sido agridulces. El terminal muy bien pero la pantalla comparo el brillo con mi actual redmi 1 y el brillo del redmi 3 es bastante inferior. Después uno al lado del otro navegando vía WiFi es más rápido el redmi 1. Y mañana seguiré mirando porque de verdad que me ha dejado sentado de culo la primera toma de contacto
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Mis primeras impresiones han sido agridulces. El terminal muy bien pero la pantalla comparo el brillo con mi actual redmi 1 y el brillo del redmi 3 es bastante inferior. Después uno al lado del otro navegando vía WiFi es más rápido el redmi 1. Y mañana seguiré mirando porque de verdad que me ha dejado sentado de culo la primera toma de contacto
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Intenta ir a ajustes/pantalla/colores y contrastes y prueba los distintos tipos de colores y contrastes. Veras como cambia todo a mejor..
saludos.
 
Por cierto...Qué tal la cámara? He leído por ahí que el sensor que lleva no es muy conocido, "omiba" se llama....cuando otras versiones de teléfonos xiaomi traen sensores samsung o Sony...

A los que lo habéis probado... Qué os parece la cámara?
 
Por cierto...Qué tal la cámara? He leído por ahí que el sensor que lleva no es muy conocido, "omiba" se llama....cuando otras versiones de teléfonos xiaomi traen sensores samsung o Sony...

A los que lo habéis probado... Qué os parece la cámara?
Pues la he probado y va de maravilla... No se si será que este móvil es mejor que el tenía antes y no era muy difícil de mejorar, o fotos con poca luz las hace bien (sin quemaduras de flash), de día perfectas, con movimiento la velocidad de obturación normal (mejor que la mayoría diría), y poco más te puedo decir. De momento de 10, pero como te digo hay que probar borracho, con la mano temblequeras y selfies en barco con put.... para poder puntuar mejor :tearsofjoy:. Fuera bromas, de momento muy contento.
 
Por cierto...Qué tal la cámara? He leído por ahí que el sensor que lleva no es muy conocido, "omiba" se llama....cuando otras versiones de teléfonos xiaomi traen sensores samsung o Sony...

A los que lo habéis probado... Qué os parece la cámara?
Yo vengo de un xperia T, y no tengo queja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Aprovecho tu hilo para preguntar un par de cosas.

Tengo un 1s que va bien, lo único que la batería flaquea y que está algo rayado...
Así que por capricho quiero cambiar, más que nada por la batería de este y también por el sensor dactilar (estoy harto de dar al botón y poner el patrón).

El sensor funciona bien y rápido? Lo usáis? Por lo demás no tengo dudas del gran móvil que es.
 
Aprovecho tu hilo para preguntar un par de cosas.

Tengo un 1s que va bien, lo único que la batería flaquea y que está algo rayado...
Así que por capricho quiero cambiar, más que nada por la batería de este y también por el sensor dactilar (estoy harto de dar al botón y poner el patrón).

El sensor funciona bien y rápido? Lo usáis? Por lo demás no tengo dudas del gran móvil que es.
Como dice el compañero, el sensor va bien y rápido. Y la batería un lujo la verdad, le estoy dando caña y dura el día completo sobrando, y con bastante reposo los dos días te los dura.
 
Como dice el compañero, el sensor va bien y rápido. Y la batería un lujo la verdad, le estoy dando caña y dura el día completo sobrando, y con bastante reposo los dos días te los dura.
A mi me dura dos días bastante caña (no juego, pero navegando y trasteando más de 10 horas de pantalla) y tres o cuatro si le hago un uso normal.
El sensor de huellas si lo uso. No es rapidísimo, pero cumple sobrado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Aprovecho tu hilo para preguntar un par de cosas.

Tengo un 1s que va bien, lo único que la batería flaquea y que está algo rayado...
Así que por capricho quiero cambiar, más que nada por la batería de este y también por el sensor dactilar (estoy harto de dar al botón y poner el patrón).

El sensor funciona bien y rápido? Lo usáis? Por lo demás no tengo dudas del gran móvil que es.
El sensor nada más lo tocas se enciende la pantalla. Yo lo uso casi siempre. Realmente funciona muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba