APORTE Mis primeras Impresiones ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo recibí la semana pasada y hoy le he instalado la V4 de carlospaton. Muy rápido y muy sencillo, sin tener mucha idea. Es para un sobrino, de los que lo usan mucho, así que si le da algún problema, enseguida me lo dirá y os aviso.
Saludos.
 
Última edición:
Yo lo recibí la semana pasada y hoy le he instalado la V4 de carlospaton. Muy rápido y muy sencillo, sin tener muchaidea. Es para un sobrino, de los que lo usan mucho, así que si le da algún problema, enseguida me lo dirá y os aviso.
Saludos.


le acabo de instalar la V4 de carlospaton y va genial....
saludos.
 
He estado mirando en Yeso521, con envio en 3-8 dias me sale en 160 euros el de color negro-plata, ¿seguro que tiene almacen en España?, nunca he comprado en esta tienda y querria saber si cumplen los plazos, tengo descargada la version v4 de carlospaton y el manual de como instalar driver y demas, a ver que me decis para hacer el pedido mañana si puedo
 
A lo que me refiero es si en verdad que cumplen si pides el envió urgente en los plazos que dicen y si no tienen stock en almacén español si hay algun problema de aduanas con este tipo de envio
 
Gracias, mañana decidire lo que hago, es para mi sobrino y le tengo que consultar,pero necesito tenerlo pronto, por lo que creo entender la opción que das es la de envió gratuito que tarda entre 15 y 20 días como muy pronto, hay gente que lo ha comprado y el envió ha sido desde España, ahora no lo se
 
Última edición:
Han vuelto a quitar la opción Multinacional actualizable por OTA.
 
buenos dias. Yo instale la de @carlospaton y la verdad que me ha hecho cambiar la opinión que tenia el móvil. En un principio no estaba muy contento con el funcionamiento del teléfono. Me parecía poco intuitivo,ROM a medio traducir, que hacia que algunos elementos de los menús no terminara de entenderlos. Con esta ROM, fácil de instalar cambia la experiencia de usuario.

Un saludo
 
Como os va de fluidez el scrolling en apps como tapatalk, navegador miui, Facebook..?
Me va a tirones en tapatalk sobre todo, aunque poco a poco me da la sensación que tb aparece en resto de apps.
Tenéis lag en el teclado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba