Mis problemas como todoenmano

meroneuma

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos,

Este es mi caso y busco consejo.

Me compré un x18i en todoenmano. Y al principio todo muy bien, el angry birds iba perfecto. El sygic de maravilla. Todas las aplicaciones muy bien. la pantalla perfecta. Pero al tercer día de tenerlo, me llamaron por teléfono y: NO OÍA. No funciona el altavoz en llamada.

He contactado con todoenmano y me ofrecen dos opciones:
1. Me mandan el altavoz y 20 dolares para repararlo.
2. Que les mande el movil

¿Que hago?

Primero, cualquier opcion va a implicar mucho tiempo. Luego, ¿alguien sabe donde se puede reparar un movil así?¿cuanto cuesta?

Opiniones por favor.
 
Yo se lo enviaría a no ser que conozcas a alguien que te lo pueda cambiar. Si lo llevas a un servicio técnico Con los 20 dólares invitas al técnico a café y si al final lo que falla no es el altavoz?

Ya nos dirás como acaba la cosa

Un saludo
 
No sé, me da miedo que tenga más fallos (si nada mas llegar le falla el altavoz...) Además, si se lo mando y lo que hacen es arreglarlo...
Una cosa tengo claro: la última vez que compro un aparato chino!
 
Yo ultimamente los compro de marca, aunque también puede salir malos. De todas formas hay chinos muy buenos

No sé, me da miedo que tenga más fallos (si nada mas llegar le falla el altavoz...) Además, si se lo mando y lo que hacen es arreglarlo...
Una cosa tengo claro: la última vez que compro un aparato chino!
 
Bueno sigo con mi calvario.

El movil, segun correos, llego a china el 17. He enviado un correo a todoenmano para ver que pasa y no me responden.
Me da que me he quedado sin dinero y sin movil.

rareipe, seguro que hay moviles chinos muy buenos, pero yo no me la juego más.
 
Paciencia;
son más pesaos que una vaca en brazos pero no pienses que te has quedado sin móvil y sin dinero, seguro que se acaba solucionando, ellos son los primeros interesados en no coger mala fama.

Un saludo.
 
Hola.
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Yo tengo el X15i, lo compre también en todoenmano, yo no tuve los problemas que tu, pero desde que lo compre el gps apenas coge señal, no sé cómo te funcionara a ti, ya que instalaste el sygic.
En cuanto a lo de enviarle el teléfono a todoenmano, tengo un amigo que compro en esa tienda y tenía el mismo problema con el altavoz (no era el mismo teléfono), cuando se puso en contacto con ellos, le daban largas, hablare con él para ver como se soluciono según sepa algo, te comento.
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Un saludo.
 
Hola a todos,

Este es mi caso y busco consejo.

Me compré un x18i en todoenmano. Y al principio todo muy bien, el angry birds iba perfecto. El sygic de maravilla. Todas las aplicaciones muy bien. la pantalla perfecta. Pero al tercer día de tenerlo, me llamaron por teléfono y: NO OÍA. No funciona el altavoz en llamada.

He contactado con todoenmano y me ofrecen dos opciones:
1. Me mandan el altavoz y 20 dolares para repararlo.
2. Que les mande el movil

¿Que hago?

Primero, cualquier opcion va a implicar mucho tiempo. Luego, ¿alguien sabe donde se puede reparar un movil así?¿cuanto cuesta?

Opiniones por favor.

@meroneuma ¿lo enviaste por correo certificado y con RMA visible en el paquete/sobre? Cambiar un altavoz de un móvil es muy sencillo, lo "aparatoso" es abrirlo pero para los que estamos acostumbrados no es problema. En los SAT te pueden cobrar lo que se les salga de las narices, y como les digas que es un móvil chino eso va seguido de la expresión "buffffff" cuando es un móvil igual que los de las marcas conocidas.
 
Última edición por un moderador:
Al final ya me han contestado. Me han dicho que la devolución tardará uno o dos meses y que no me pagan el envio.
Total, al final he perdido los 21 euros que me costo el envio mas los 9 que me cobro mi banco por el cambio a dolares.
Y entre envio y envio voy a perder 3 meses. No me merece la pena jugarmela a que otro movil me salga bien.
jespina, a mi el gps me iba bien, pero claro, un telefono con el que no se puede hablar....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba