Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mis sensaciones sobre Leagoo lead 5

Tema en 'Leagoo Lead 5 MTK6582' iniciado por jofefu, 16 Ene 2015.

1. jofefu

jofefu Simdualero de Platino

2 Jun 2012
      L' Empordà
      Calificaciones:
      +82
      Por fin , y mas pronto de lo esperado me llegó ayer el movil ...

Funciona perfecto , he de dar un poco la razón a hesian en el aspecto del sonido enlatado del altavoz de llamadas , aunque si suena un poco a metálico el sonido es limpio, lo que si es un poco bajo diria yo,
      leí por algun sitio que se podia configurar desde modo ingeniero , voy a investigar

Por lo demás muy bien , el gps (con app Gps Spain activada ) lo he probado andando con oruxmaps y me pasa por encima las casas , parezco borracho , pero no le doy demasiada importancia porque xiaomi rr1s también lo hace y cuando grabas un track o circulas con el coche funciona bien , o dignamente.

PIJADITA:
      le he puesto el launcher apus y puedo bloquearlo y desbloquearlo o con los gestos nativos deslizando la pantalla sin tocar el botón lo desbloqueo..

La ram casi siempre queda la mitad o más libre

Lo rootee y cambié recovery e hice backup, según el post de @pol.jhon@pol.jhon , también copia de imeis

la cámara es similar al RR1s, le he instalado un par más
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

nada más conectarlo al wifi ya me pilló una actualizacion del sistema de 94mb, lo cuál me da a entender que nos tendrán al dia ... no sé, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jofefu

2 Jun 2012
          L' Empordà
          Calificaciones:
          +82
          decir que, por ahora, sin ser mala, lo que menos me impresiona es la bateria , lo uso bastante porque estoy probándolo, habitualmente lo uso menos pero ahora lleva 17h 44min.. con 3h16 de pantalla y está al 39% con lo que la duración será de un dia ...

en opciones de desarrollo , cuarta opción, "elegir tiempo de ejecución" Acabo de cambiar dalvik por ART y vuela , de momento no he encontrado ninguna aplicación que no sea compatible , lo habia probado en el rr1s y la cámara que uso no era compatible y en este si va bien

Última edición: 17 Ene 2015
        • zoyB

zoyB Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          31 May 2011
          Elche
          Calificaciones:
          +6.576
          Son las primeras cargas? La batería se tiene que estabilizar con algunas cargas mas y aumentar su duración.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jofefu

2 Jun 2012
              L' Empordà
              Calificaciones:
              +82
              Si , voy por la tercera ,
              eso espero

• jofefu

2 Jun 2012
                L' Empordà
                Calificaciones:
                +82
                Pues decir que la bateria se está asentando y ahora ya dura bastante más de un dia , aunque también lo uso menos , cuando está en reposo no consume nada , cosa que nunca me habia pasado en otros moviles... llegué a pensar que fueran medidas engañosas , pero parece que no..

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • jofefu

2 Jun 2012
                    L' Empordà
                    Calificaciones:
                    +82
                    Por fin he podido probar el GPS en carretera, con Navfree ,
                    ha funcionado de lujo, fluido , sin errores, he recibido una llamada y la he podido respoder sin problemas ,
                    le he desconectado el cargador un buen rato para cargar otro movil , y el consumo de bateria es muy aceptable ,
                    Seguramente mañana lo probaré saliendo en bicicleta con oruxmaps ...

x cierto la bateria , esta semana , con mi uso normal, muy moderado , 2,30h de pantalla, me ha durado 3 dias , y restaba un 25% todavia ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • jofefu

2 Jun 2012
                        L' Empordà
                        Calificaciones:
                        +82
                        Como comenté , he hecho una ruta btt , no muy larga, usando oruxmaps , y ha funcionado normal y con un consumo aceptable , no puedo dar datos porque no lo controlé demasiado.../
                        estoy contento con este teléfono , tanto es así que he recuperado mi RR1s y de momento lo dejo aparcado , lead5 no me ha dado ningún problema ,,,,

Lo del sonido en llamadas , en ocasiones uso el manos libres, pero o me estoy acostumbrando o ha mejorado algo .. es bastante aceptable ,

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • jofefu

2 Jun 2012
                            L' Empordà
                            Calificaciones:
                            +82
                            Sigo ...
                            hoy me he decido a grabar un partido de futbol , tal como habia hecho con mi querido nokia c7 , , que grabé varios partidos enteros con muy buenos resultados ...

Lo he hecho con la app Cinema Fv5, el resultado ha sido , que no se ha colgado el movil para nada , dos partes de 45minutos, cosa que en un xiaomi rr1s , me fué imposible grabar ni 10 minutos con miui, nunca lo probé con cm11...
                            esto me da a entender que la gestión de ram-procesador del telefono es bastante buena
                            La bateria se ha comportado bien algo más del 50% quedaba después de la grabación con unas 2 horas de pantalla

Pues , hasta aquí lo positivo, ...

Al querer visualizarlo desde el móvil, la cosa va a saltos ,, pensé , voy a ver como va en el pc , y ahi si que es para llorar .. saltos aun más apreciables , y definición horrible , imposible enseñarlo a nadie ...

Menos mal que las fotos son decentes ...

Última edición: 8 Feb 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • ultima_gota

ultima_gota Simdualero de Bronce

29 Oct 2014
                                Calificaciones:
                                +4
                                yo no le doy gran uso, llevo 4 dias con el dando al whatapp y twitter y lo he cargado 4, algunas veces debora bateria otras da la sensacion de que no tanta. gps bastante exacto, va muy bien en general, descarga muy rapido

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • gruator

gruator Simdualero de Oro

26 Jun 2013
                                    Calificaciones:
                                    +46
                                    Yo llevo cuatro días con el y de momento bastante contento , lo que mas me esta sorprendiendo es la batería en el primer ciclo de carga me dio 5 horas 10 min de pantalla el segundo ciclo completo 5 horas 50 minutos de pantalla , la cámara normalita , eso si las fotos macro las hace muy bien , con poca luz olvidaros , el flash es pésimo y otro punto negativo que le veo es el sonido que es de una calidad bastante mala por lo demás todo bien , por 70 euros no puedo pedir mucho mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                    Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado