Mis sensaciones sobre Leagoo lead 5

jofefu

Platino
Mensajes
304
Puntos
1.276
Móvil
Zte Nubia M2
Por fin , y mas pronto de lo esperado me llegó ayer el movil ...

Funciona perfecto , he de dar un poco la razón a hesian en el aspecto del sonido enlatado del altavoz de llamadas , aunque si suena un poco a metálico el sonido es limpio, lo que si es un poco bajo diria yo,
leí por algun sitio que se podia configurar desde modo ingeniero , voy a investigar

Por lo demás muy bien , el gps (con app Gps Spain activada ) lo he probado andando con oruxmaps y me pasa por encima las casas , parezco borracho , pero no le doy demasiada importancia porque xiaomi rr1s también lo hace y cuando grabas un track o circulas con el coche funciona bien , o dignamente.

PIJADITA:
le he puesto el launcher apus y puedo bloquearlo y desbloquearlo o con los gestos nativos deslizando la pantalla sin tocar el botón lo desbloqueo..

La ram casi siempre queda la mitad o más libre

Lo rootee y cambié recovery e hice backup, según el post de @pol.jhon , también copia de imeis

la cámara es similar al RR1s, le he instalado un par más

nada más conectarlo al wifi ya me pilló una actualizacion del sistema de 94mb, lo cuál me da a entender que nos tendrán al dia ... no sé, jeje
 
decir que, por ahora, sin ser mala, lo que menos me impresiona es la bateria , lo uso bastante porque estoy probándolo, habitualmente lo uso menos pero ahora lleva 17h 44min.. con 3h16 de pantalla y está al 39% con lo que la duración será de un dia ...

en opciones de desarrollo , cuarta opción, "elegir tiempo de ejecución" Acabo de cambiar dalvik por ART y vuela , de momento no he encontrado ninguna aplicación que no sea compatible , lo habia probado en el rr1s y la cámara que uso no era compatible y en este si va bien
 
Última edición:
decir que lo que menos me impresiona es la bateria , lo uso bastante porque estoy probándolo, habitualmente lo uso menos pero ahora lleva 17h 44min.. con 3h16 de pantalla y está al 39% con lo que la duración será de un dia ...

en opciones de desarrollo , cuarta opción, Acabo de cambiar dalvik por ART y vuela , de momento no he encontrado ninguna aplicación que no sea compatible , lo habia probado en el rr1s y la cámara que uso no era compatible y en este si va bien

Son las primeras cargas? La batería se tiene que estabilizar con algunas cargas mas y aumentar su duración.

saludos y paz.
 
Son las primeras cargas? La batería se tiene que estabilizar con algunas cargas mas y aumentar su duración.

saludos y paz.

Pues decir que la bateria se está asentando y ahora ya dura bastante más de un dia , aunque también lo uso menos , cuando está en reposo no consume nada , cosa que nunca me habia pasado en otros moviles... llegué a pensar que fueran medidas engañosas , pero parece que no..
 
Por fin he podido probar el GPS en carretera, con Navfree ,
ha funcionado de lujo, fluido , sin errores, he recibido una llamada y la he podido respoder sin problemas ,
le he desconectado el cargador un buen rato para cargar otro movil , y el consumo de bateria es muy aceptable ,
Seguramente mañana lo probaré saliendo en bicicleta con oruxmaps ...


x cierto la bateria , esta semana , con mi uso normal, muy moderado , 2,30h de pantalla, me ha durado 3 dias , y restaba un 25% todavia ...
 
Como comenté , he hecho una ruta btt , no muy larga, usando oruxmaps , y ha funcionado normal y con un consumo aceptable , no puedo dar datos porque no lo controlé demasiado.../
estoy contento con este teléfono , tanto es así que he recuperado mi RR1s y de momento lo dejo aparcado , lead5 no me ha dado ningún problema ,,,,

Lo del sonido en llamadas , en ocasiones uso el manos libres, pero o me estoy acostumbrando o ha mejorado algo .. es bastante aceptable ,
 
Sigo ...
hoy me he decido a grabar un partido de futbol , tal como habia hecho con mi querido nokia c7 , , que grabé varios partidos enteros con muy buenos resultados ...

Lo he hecho con la app Cinema Fv5, el resultado ha sido , que no se ha colgado el movil para nada , dos partes de 45minutos, cosa que en un xiaomi rr1s , me fué imposible grabar ni 10 minutos con miui, nunca lo probé con cm11...
esto me da a entender que la gestión de ram-procesador del telefono es bastante buena
La bateria se ha comportado bien algo más del 50% quedaba después de la grabación con unas 2 horas de pantalla

Pues , hasta aquí lo positivo, ...

Al querer visualizarlo desde el móvil, la cosa va a saltos ,, pensé , voy a ver como va en el pc , y ahi si que es para llorar .. saltos aun más apreciables , y definición horrible , imposible enseñarlo a nadie ...


Menos mal que las fotos son decentes ...
 
Última edición:
yo no le doy gran uso, llevo 4 dias con el dando al whatapp y twitter y lo he cargado 4, algunas veces debora bateria otras da la sensacion de que no tanta. gps bastante exacto, va muy bien en general, descarga muy rapido
 
Yo llevo cuatro días con el y de momento bastante contento , lo que mas me esta sorprendiendo es la batería en el primer ciclo de carga me dio 5 horas 10 min de pantalla el segundo ciclo completo 5 horas 50 minutos de pantalla , la cámara normalita , eso si las fotos macro las hace muy bien , con poca luz olvidaros , el flash es pésimo y otro punto negativo que le veo es el sonido que es de una calidad bastante mala por lo demás todo bien , por 70 euros no puedo pedir mucho mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba