! Misterio !

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1566927054012.png

¿ Os gusta a algun@ de vosotr@s el misterio ?. Lo paranormal, lo raro, lo inexplicable.
A mi me encanta.
Por eso os propongo por aquí, ir añadiendo cosas que hayáis visto, u oído que tengan ese puntito de misterio.
Me gustan demasiado los programas de los que se hable de éstos temas: Cuarto Milenio de Iker Jimenez, Alienígenas, etc. Quizás sea yo un bicho raro y solo me guste a mí. Pero si ahí detrás, estás tu, y también piensas igual, ...........!vamos!, entra y cuenta.

1566927094253.png
 
Última edición:
Bob Lazar. ¿ Sabes quien es?.
Robert Scott Lazar es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Nevada. Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingenieria inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.


¿ Será verdad ?. Tendría que ser algo impresionante ver eso de cerca.
! Lo que yo daría por haber estado allí !​
 
El paso de Dyatlov. ¿ Que les pasó a esos nueve chicos en ese monte de los Urales hace ya 60 años ?.
La tienda de campaña en la que dormían, apareció rasgada desde el interior y los nueve cuerpos, esparcidos por la nieve. Dos de ellos aparecieron casi dos meses después enterrados en mas de 4 metros de nieve.
Todos presentaban un color anaranjado. Dos de ellos tienen amputados los ojos y la lengua.
¿ Que les pasó a esos chicos ?.

1566837991492.png
 
Última edición:
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

 
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

Me encanta, me encanta.
 
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

Buaaaa.. Yo me acuerdo de esto... Yo vivo al lado de manises y (aunque no sabía nada de eso) recuerdo que hubo un ir y venir de los cazas mirage III de la base de manises ( el Ala 11... hoy en dia esta base ya no existe)... Mucho ajetreo hubo ese dia
 
Extraños sonidos desde un nicho... ¿Quién eres y qué quieres?
Una familia de Torrent, en Valencia, se dirigía a visitar una tumba de un familiar recientemente fallecido; paseando por el camposanto de la localidad, escuchan golpes en uno de los nichos. Con el susto, preguntaron si había alguien dentro, y volvieron a escuchar ruidos. Lo pusieron en conocimiento del enterrador, aterrados, pero el operario no quiso hacerles caso, aunque les comentó que había enterrado allí a alguien esa misma mañana. Lejos de darse por vencidos, llamaron al 112 y los familiares del enterrado también se dieron por aludidos; un juez autorizó de urgencia la exhumación del cuerpo, que resultó estar igual que cuando cerraron el ataúd. ¿Quién daba los golpes entonces?

1566927168749.png
 
Última edición:
El caso Pascagoula:
1566925275097.png


Dos hombres de Mississippi que fueron abducidos por seres de otro planeta.
El caso Pascagoula es uno de los casos sin resolver más increíbles e icónicos de la historia de avistamientos OVNIs. Repleto de elementos que no habían tenido lugar antes y que no se han vuelto a tener después. Ocurrió en Pascagoula, EE.UU, a las orillas del río Mississippi durante la década de los 70, cuando dos pescadores, Charles Hickson y Calvin Parker, contemplaron una escena de terror tan descomunal que cambiaría sus vidas para siempre.
Los dos hombres presenciaron ante sus ojos cómo una nave alienígena descendía hasta su altura y abría sus compuertas. De ella, salieron uno seres de un metro y medio de estatura, aproximadamente, sin rostro y con los brazos muy largos. Nada más llegar a su casa aquella noche que estaba tan asustado se quitó toda la ropa y la enterró lejos de su casa. Después, se metió en la ducha y se lavó con lejía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba