Misterios con bateria de Redmi 1S

chencho

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
695
Hola.
Hace dos días me ha llegado un redmi 1s nuevo y tenía un problema, no cargaba. Poco a poco se iba descargando y al poner el cargador, en ajustes-batería, ponía que se estaba descargando en vez de cargando.
Como yo tengo un Hongmi 1, puse la batería del 1s en el 1 y ví que sí que cargaba y al poner la batería del 1 en el 1s, también cargaba. Probé con tres cargadores diferentes y cambiándolos de móvil sin obtener ninguna diferencia. La batería vieja del 1 cargaba en el 1s y la nueva del 1s también cargaba en el 1. Sin embargo lo único que no podía hacer es poner la batería que me había venido con el 1S en el 1S, porque entonces no cargaba.
Miré las referencias de las baterías y la del 1 es MB41 2000mA y la que me había llegado con el 1S nuevo es MB44 2200mA. Después de buscar por internet, me he dado cuenta que la MB44 es la que trae el nuevo Redmi 2. Por lo visto el vendedor se ha equivocado y me ha mandado un Redmi 1s con una batería del nuevo Redmi 2.
Conclusión:
La batería del Redmi 2 BM44 de 2200mA no carga en el Redmi 1S pero sí en el Hongmi 1
Aparentemente son idénticas, con una mínima diferencia de capacidad de 200mA, pero que en el 1S no funciona, o mejor dicho, no carga.
Espero que sirva de ayuda a algún otro que se encuentre con esta misma situación o tenga pensado comprar una batería para los Xiaomi.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba