Mistertao

zepazo

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
689
Hola, soy muy nuevo por aquí y también en compras chinas;he buscado info de mistertao y creo que funciona de forma parecida a aliexpress a diferencia que aquí tratas con intermediario(mistertao) que ellos tratan con los vendedores(creo)
Si Alguien ha tenido alguna experiencia, creo que por precio y cantidad hay muy buena competencia, y si acertamos con el vendedor...
Mi intención(no se si será acertada) es comprar un nexus 4(aún en pre-order) por unos 317$ aprox. envio incluido; lo bueno de ésta compra es que en la primera te reemoblsan el 10% hasta un maximo de 30$ con lo cual saldría por unos 287$.(version 8g.)
Segun el vendedor tiene buena reputación(vease los votos) pero lo curioso del tema es que los chinos lo importan desde USA y Reino Unido para venderlo a todo el mundo.
No sé que opináis los expertos sobre el tema, y a ver si me pueden sacar alguna conclusión, aquí dejo la info:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16332714295.html

Aquí mi conversación traducida por google:

zepazo:11/04/2012 04:22:15
Tengo entendido Que Cualquier nexo Funciona en Cualquier pais, yo Tomare el Riesgo
Me gustaria sable sí puedo HACER pre-Pedido, me aseguran Que lo voy a comprar Poder?
Angela:05/11/2012 11:28:42
Querido zepazo, usted puede esperar más o menos un mes, entonces el tema se llegó al vendedor, entonces en ese momento, puede hacer la orden. Gracias sinceramente angela

<tbody>
</tbody>

P.D: pido disculpas si ya han comentado sobre mistertao en otro sitio( no lo he visto) o si éste tema no va bien aqui(no sabía donde poner)


gracias y un saludo
 
bueno pues gracias a @Wyseone que me ha aclarado un monton de dudas me he animado a probar mistertao y he realizado el pedido por menos de 190€ el de 8g.
Veremos si no lo deniegan, de momento estado: procesing...

saludos
 
Última edición por un moderador:
Nada, me lo han echado atras, me han hecho el reembolso porque dicen que se ha agotado....

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba