Mitab Feel (Alguien que la tenga)

letuan66

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
638
Hola, alguien que tenga esta tablet y pueda comentar los avances que ha conseguido con ella.
Yo llevo con una ya unos meses y lo más que he conseguido ha sido rotearla.
Tampoco he encontrado ninguna ROM ni recovery
Creo que esta tabletas tiene poco futuro para los que nos gusta trastear un poco.
Se agradece cualquier comentario.:up::up:
 
Yo la tengo y estoy deseando meterle Roms y recovery nuevos,pero no encuentro nada
También he visto que se puede hacer overclock a 1.4ghz pero se pega
Todo seria editar el kernel
 
Por ahora no he visto nada con respecto a este modelo, sera cuestión de tener paciencia y esperar.

Saludos!
 
Gracias por contestar, pense que nadie tendria esta tablet.
Espero que podamos ir consiguiendo algo, yo ya he probado lo de subir el micro y es verdad que se queda pillada, la puse xposed con gravitybox y funciona bien, tambien hice particion ext3 en una sd y con link2sd enlazo las aplicaciones y tambien me ha funcionado, pero me gustaria poder ponerla un recovery y hacer un backup de la rom ya que como se quede pillada, no hay ninguna stock que poder ponerla.
He visto algunos pero son para otras tablets allwinner, cualquira se arriesga.
Un saludo .
 
Gracias Dr_Rock no conocia ese programa.
Mañana si puedo lo pruebo y comento que tal ha ido.
Un saludo:up:
 
Ya he probado Zeus tool Kit y no me ha funcionado, no detecta nada de la tablet, tengo los drivers correctamente instalados ya que la roote en el mismo ordenador que lo he probado, yo creo que este programa es para tablets con Allwinner A13 y esta trae el A31S por eso no funciona.
Gracias de todos modos, seguiremos esperando que valla apareciendo algo..
 
Última edición:
También puedes usar Uberizer, no se si te funcione, pero no pierdes nada con probar.
Recuerda tener la depuración USB activada y orígenes desconocidos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba