TUTORIAL MIUI 10 estable y global | Como instalar MIUI 10 global y estable en el Redmi Note 5

Gracias por el aviso @PullDroid :aplause:
No tenía conocimiento de que se hubiese liberado Miui10 Global estable para el Redmi Note 5...
Me pongo al lío con él, espero que no me de ningún fallo en notificaciones como estoy leyendo ya que es un terminal para regalar :laughing:
Saludos.
 
Uno debe hacer vídeos para que sean útiles a uno mismo. Luego ya se verá si son útiles a los demás. Que seguro que si

Saludos
Y tanto.
Yo hace bastante tiempo hice dos tutoriales , dos partes, para recuperar el imei con imeigen que tienen miles de visitas, pero aún así hay gente a la que no le funciona y me pregunta cosas que no sé contestar. Igual algún dia lo pongo por el foro si no lo hice ya, para dar solucion a esas preguntas.
 
Hola compañeros! Ahora mismo Se me ha actualizado a miui 10, y por lo que veo el símbolo de las notificaciones, ya sea el icono de whatshap... Icono de messenger y todo los iconos de las app cuando recibes un mensaje, se ve el icono en negro..... O incluso el simbolo de wifi en la pantalla de inicio o la hora, en la pantalla de inicio,se ven en negro
Esto tiene solución?
Gracias
 
Hola buenas necesito saber si se puede pasar de miui 10 estable a miui 9.6.4 ya que se instaló automática mente y no me gusta el consumo de batería se agradece ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba