CUSTOM ROM Miui 12 Xiaomi eu?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
1603837801096.png

Buenas a tod@s
Acabo ver en la su pagina esto ...también me ha saltado actualización forzándola en el móvil ...alguien la tiene ...no veo comentarios por ningún lado ...es extraño ...
 
1603837801096.png

Buenas a tod@s
Acabo ver en la su pagina esto ...también me ha saltado actualización forzándola en el móvil ...alguien la tiene ...no veo comentarios por ningún lado ...es extraño ...
No soy usuario de Miui, la opinión de la gente que la tiene está algo dividida, por lo que escuché el nfc no termina de ir bien creo que es un problema de drivers o algo por el estilo. Según dicen
 
No soy usuario de Miui, la opinión de la gente que la tiene está algo dividida, por lo que escuché el nfc no termina de ir bien creo que es un problema de drivers o algo por el estilo. Según dicen
Vaya pues yo he actualizado ya ...veremos con el nfc ...aun no lo he comprobado ....gracias por tu comentario...saludos!!
 
Vaya pues yo he actualizado ya ...veremos con el nfc ...aun no lo he comprobado ....gracias por tu comentario...saludos!!
Yo la estaba esperando desde hace tiempo y también me saltó en las actualizaciones del teléfono. No la he instalado.
Has notado, al final, algún fallo del NFC? Lo uso mucho, y si da problemas, me quedo en el 11.
Por otro lado, si diste a actualizar directamente, te actualizó sin perder ningún dato del teléfono como una rom oficial? O tuviste que hacer backup e instalar todo de nuevo?
Saludos y gracias.
 
Yo la estaba esperando desde hace tiempo y también me saltó en las actualizaciones del teléfono. No la he instalado.
Has notado, al final, algún fallo del NFC? Lo uso mucho, y si da problemas, me quedo en el 11.
Por otro lado, si diste a actualizar directamente, te actualizó sin perder ningún dato del teléfono como una rom oficial? O tuviste que hacer backup e instalar todo de nuevo?
Saludos y gracias.
Al principio era un poco reacio a actualizar ,previamente hice una copia de seguridad desde twrp por si acaso ... Le costó al arrancar ,ya pensaba que no iba a ir ,pero lo deje unos minutos y empezó a dar señales ... no he perdido nada de aplicaciones ni configuraciones ....en cuanto a la batería no he notado gran cosa ....aun no he probado el NFC .....os voy diciendo ..

De momento si no te corre prosa ,espera ...yo es que soy muy impaciente...:grin::grin:

Saludos!!!
 
Gracias por la información. La verdad es que prisa ninguna.
Pero mira tú por dónde, sin hacer nada nuevo, desde ayer no me deja pagar y me salta el mensaje de que si tengo el móvil rooteado, na de na.
Lo raro es que hasta ahora podía y ya estaba rooteado desde el principio.
Y ya leyendo las especificaciones de Google pay, te dicen que ni rooteado, ni siquiera con el bootloader desbloqueado. Me parece alucinante que no puedas ser administrador de tu propio móvil. Que te hagan aceptar, igual que con otras políticas de privacidad y seguridad, que teniéndolo rooteado si pasa algo ellos no se hacen responsables y a correr.
Total, que ahora no sé qué hacer. No me apetece nada dejarlo de fábrica.
Si se os ocurre algo, me contáis.
 
Gracias por la información. La verdad es que prisa ninguna.
Pero mira tú por dónde, sin hacer nada nuevo, desde ayer no me deja pagar y me salta el mensaje de que si tengo el móvil rooteado, na de na.
Lo raro es que hasta ahora podía y ya estaba rooteado desde el principio.
Y ya leyendo las especificaciones de Google pay, te dicen que ni rooteado, ni siquiera con el bootloader desbloqueado. Me parece alucinante que no puedas ser administrador de tu propio móvil. Que te hagan aceptar, igual que con otras políticas de privacidad y seguridad, que teniéndolo rooteado si pasa algo ellos no se hacen responsables y a correr.
Total, que ahora no sé qué hacer. No me apetece nada dejarlo de fábrica.
Si se os ocurre algo, me contáis.


Perdona por no responder antes ...pero ando muy liado con el trabajo ...como le hiciste root? con magistk (o como se llame :grin:) a ver si te ha actualizado la aplicación y no has ocultado que no te "rotee" tu aplicación de banco ..yo tengo el boot desbloqueado pero sin root ...de momento no me hace falta ...el nfc no suelo gastarlo mucho (aun no lo he probado con miui 12 ) pero si que me iba bien ...

Espero hayas solucionado el tema ...nuevamente disculpa por no responder ante ...saludos!!
 
Perdona por no responder antes ...pero ando muy liado con el trabajo ...como le hiciste root? con magistk (o como se llame :grin:) a ver si te ha actualizado la aplicación y no has ocultado que no te "rotee" tu aplicación de banco ..yo tengo el boot desbloqueado pero sin root ...de momento no me hace falta ...el nfc no suelo gastarlo mucho (aun no lo he probado con miui 12 ) pero si que me iba bien ...

Espero hayas solucionado el tema ...nuevamente disculpa por no responder ante ...saludos!!

Ni te preocupes, yo tampoco puedo mirar el foro todo lo que me gustaría.

Pues esa fue la historia, que se me actualizó la app y ya no me iba. Tengo el root con magisk, sí. Le puse que ocultara el root a la app y nada. Después de mucho leer por ahí en español y en inglés. Le hice varias cosas y no daban resultado. Ya me estaba empezando a plantear quitar el root y ver si con el bootloader abierto funcionaba, pero me acordé que una de las últimas veces que le había hecho cambios, no había reiniciado. Reinicié y parecía que funcionaba. Intenté pagar en una tienda y me puso tarjeta no válida, pero no me daba el error de antes, porque sí me funcionaba el icono de contactless. Y a partir de ahí, ya me ha funcionado en todos los sitios que he intentado pagar. Eso sí, puse una versión anterior de la app, he puesto que no se me actualice y a cruzar dedos para que siga funcionando.

Con lo cual, virgencita que me quede como estoy, creo que no voy a actualizar a 12 ya que me está funcionando todo bien. Aunque siempre está ahí el gusanillo de querer actualizar. Y si ya me dices que guarda todo, que no "haría falta" hacer backup, pues no descarto que un día me anime...

Muchas gracias por preocuparte.
 
Hoy he probado el nfc en el cajero a ver si me lo detectaba y en principio si me funciona... Ahora solo falta probar en el datáfono... Te iré diciendo... Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba