MIUI 3.12.20 ThL W8 __Primeras pruebas

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Buenas, os subo la primera versión mas o menos estable del port MIUI para Thl W8. Está preparada en un ThL W8 de las primeras versiones (8GB), desconozco el comportamiento en otras versiones de W8.
He partido de la ROM italiana, multilenguage. ¿mejoras? hay poco nuevo que ver frente a la version anterior, he visto nuevas formas de conectar por usb el terminal, alguna mejora visual a la hora de desinstalar aplicaciones y nada mas.
Hay partes del S.O que está en ingles, en nuevas versiones intentaré dejarlo todo mas pulido.
Esto es una prueba, así que si queréis probarlo hacer el backup desde clockworkmod para poder retornar a la configuración anterior.
Mi intención es conocer las actualizaciones semanales de MIUI y aplicarlas a nuestro terminal, ya que son plenamente funcionales y MIUI da una sensación de uso tipo IOS a nuestro movil que merece la pena hacer el esfuerzo de portarla, mas ahún cuando Thl no saca ROM para mi movil desde marzo/2013 /JB 4.1).
Por supuesto no me ago responsable de fallos, errores, etc.. esto lo ago con tiempo, ni siquiera creo que voy a poder responder a mensajes privados, lo que consulteis hacerlo por este hilo.
Pasos:
-apagar el telefono y entrar en clockworkmod (voton + y power)
-Wipe data, cache y dalvik cache, reiniciar en recovery
-Update fron zip, cogel el fichero zip desde la memoria externa.
-Reiniciar, tardará unos minutos en aparecer el asistente miui, primero se verá en inglés pero cambia rápidamente al español.



2.bp.blogspot.com___H_x9fbWlJk_Urv4ZASAlTI_AAAAAAAARi8_Ghba0QTnoew_s1600_desktoppng.png


4.bp.blogspot.com__duqkswhRghA_Urv4T41duNI_AAAAAAAARik_F1KpWICG5iA_s1600_version.png


3.bp.blogspot.com__SLJSEo2JN6s_Urv4UadObHI_AAAAAAAARiw_J8lAZu_BRnk_s1600_version2.png


MIUI 3.12.20 MULTILENGUAGE. Descarga 400Mb:

https://mega.co.nz/#!VM83lBTD!JK9E_V6QwMZFi52qUinwUlU2Pm45rn6AUCQepRl4dzk

MIUI 3.12.27 MULTILENGUAGE. + cámara le novo + galería lenovo Descarga 400Mb:

Leo problemas con señal gsm... La quito hasta hacer mas pruebas..
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el thl w8 de 4 gb. Ya me baje tu rom. Voy a hacer backup e instalarla. Cuando la tenga voy poniendo impresiones.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 
Ya la tengo instalada. Primeras impresiones buenas. Los contactos... Como en la otra miui me va lentísimo. Sigo probando y comentando.

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Voy descargando y esta tarde la pruebo. yo también tengo un 4Gb, que si no recuerdo mal, es igual al de 8 en todos los demas componentes
 
Instalada y restaurando aplis.

-Cosas que le veo mas que a la italiana:
· En la barra de notificaciones, un contador de megas (consumidos/restantes).
· En "Ajustes/ Barra de estado" da la opcion de cambiar el nombre de la operadora por el nombre que quieras (la última línea). Se pone en las 2 sim.
·

-Cosas que echo en falta:
· Sigue apareciendo el nombre de la operadora que ofrece la cobertura a la izquierda. Probaré con el parche de la italiana y comento.
· Sigue apareciendo la R en roaming nacional,
· Los menús en SIM management, Redes moviles, Wifi, audio profiles, están en inglés, pero las notificaciones en castellano.
· Los APN, siguen estando solamente de las grandes operadoras. (Soy pepephone y hay que introducirlo a mano)
· El submenú "No molestar", el "programar encendido y apagado" esta completamente en inglés.
·

**Iré actualizando para con lo que vea.

Muchas gracias por el trabajo que te has pegado y si hay algo en lo que pueda ayudar (con algo de ayuda, que de programación estoy pegado)
 
Yo podría ayudar a traducir del inglés al español. Aunque ni idea de programación jaja si me pasan los textos podría ser XD
 
El tema de la traducción es bastante mas sencillo, son ficheros XML que están en las aplicaciones del S.O, por ejemplo la apk del reloj, internamente tiene una carpeta con ficheros xml , cada uno de un lenguage, al selecciona el idioma del s.o la variable locale selecciona automáticamente el idioma de las aplicaciones.

A ver si xiaomi saca upgrades mas jugosas de sus apk ... Me tiene enganchadisimo

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
De ser así entonces sería factible si traduzco uno u otro y te los subo en un rar?, indicando claramente a cuál XML corresponde cada uno.
 
gran capa el miui ... Yo la verdad es que si no fuera porque para el iocean x7 no hay gente detrás de ella con updates semanales, la seguiría teniendo. Aunque hay que decir también, que se come recursos de forma más contundente que otras ...
 
¿Se pueden quitar los botones de abajo? Me resultan un poco molestos.
Gracias

Si, el fichero /system/build.prod buscas esta linea:
qemu.hw.mainkeys=0

Ese 0 lo pasas a 1, reinicias y ya no hay botones.

Si no te quieres complicar creo que en la play store hay alguna app que lo hace por ti.

Yo no puedo vivir si estos botones...
A ver si encuentro la lupa tipo ios esto es pura arqueología.


Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba