CUSTOM ROM MIUI 4.11.14 V6 Moded 4.4.4

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el
One Plus One (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.
Xancin dixit...

*******************************************************************
Lista para descargar y disfrutar

Screenshot_1970-02-12-01-24-43.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-46.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-50.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-56.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-43.png
Screenshot_1970-02-12-01-25-02.png


 
Última edición:
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el
One Plus One (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.
Xancin dixit...

*******************************************************************
Lista para descargar y disfrutar

Screenshot_1970-02-12-01-24-43.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-46.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-50.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-56.png
Screenshot_1970-02-12-01-24-43.png
Screenshot_1970-02-12-01-25-02.png


[DOUBLEPOST=1419361990][/DOUBLEPOST]Alguien ha instalado esta rom??
 
yo. Y es clavada a v6 y funciona todo...peeero no va el 4G me parece
 
@Xancin Que alegría volver a encontrarte! no se si te acordarás de mí, te seguía en el foro del redmi note, y al pillar el oneplus no se me había ocurrido que tu también lo tendrías! pues ahora mismo me pongo manos a la obra a probar tus estupendas roms, tengo muy buenos recuerdos de tus roms, antes de que se me jodiera el redmi note, en especial la dragon fly! desde que pillé el o+o, tengo el redmi note en un cajón (porque la pantalla de recambio que me vendieron tiene un defecto que se enciende y se apaga durante 1 segundo la imagen, es insufrible!!!) y el caso es que lleva durante 25 días en modo avión, y esta a un 74% de batería todavía, eso da una muestra de lo bien cocinada que esta esa rom, eres un crack!

Seguro que harás maravillas con el OPO, voy a comenzar probando la 38r modificada tuya, que veo que revienta el antutu!

Saludos!
 
saludos y felices fiestas
 
Felices fiestas a ti también compi! por cierto, va como una bala tu rom! me da 48500 en antutu! como llegastes a los 50k? para la mejor batería veo que la adecuada es la suddenly, verdad?
 
boeffla kernel y 2.8 ghz
 
Gracias compañero por la ROM, sin duda te animos a que las sigas haciendo, y si te atreves a compartir las en otros foros tmb muchisimo mejor.
Bajando MIUI y a probarla ya mismo, ansioso de mas actualizaciones tuyas.
MIL GRACIAS, porque se te ve un dev estupendo.

EDITO.- Tengo TWRP unofficial y no me instala la ROM después de hacer instalación limpia.
 
Última edición:
Yo la instalo sin problemas. Comprueba el sistema del que partes. Y yo la verdad prefiero quedarme por este foro solo que me tratan realmente bien...que digo bien...mas que bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Ya esta compi, era el recovery como imaginaba.... Va realmente bien. No se si sera de las.mejores tuyas o no pero va muy bien, acepto algun consejillo de rom por parte tuya y demas.
Lo dicho gran dev, gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba