Miui 6 oficial en Redmni 1. Recomendable 100%

Por lo general todo bien. La galería va un poco lenta al ver las fotos. Y me parece que cuando estas usando el móvil con wifi un rato, se calienta un poco más que antes. Pero tampoco es que yo sea un usuario muy exigente, uso el whatsapp, un poco de chrome y reddit, fuera de eso uso otras apps muy esporádicamente.
 
Me van a pasar un Red Rice para cambiarle la Rom porque la que tiene actualmente le va lenta y mal. Que tal resultado esta dando esta? Me recomendáis alguna otra que vaya estable y sin fallos? Le he echado un ojo a la AOSP de gacama pero veo que da problemas con el volumen, led de notificaciones y algo sobre la cámara...
@Paco_m veo que andas por aquí. Algún consejo?
Gracias
 
Me van a pasar un Red Rice para cambiarle la Rom porque la que tiene actualmente le va lenta y mal. Que tal resultado esta dando esta? Me recomendáis alguna otra que vaya estable y sin fallos? Le he echado un ojo a la AOSP de gacama pero veo que da problemas con el volumen, led de notificaciones y algo sobre la cámara...
@Paco_m veo que andas por aquí. Algún consejo?
Gracias
Pues esta va de maravilla, al chico que le vendí el Red Rice le encantó, la única cosa es que debes intastalarle el ultimo recovery por flashtool y luego te dejará meter éstas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo por lo general bien, pero ultimamente me sale mucho el mensaje de que no cubra la parte de arriba, como si le diera un calenton, y para nada esta caliente, es mas, hoy me lo ha hecho al encenderlo. Casi siempre me salta cuando esta cargando, pero lo toco y no esta caliente ni nada...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@fragguel.

Estoy tentado de usarla, llevo con la Heinz desde el inicio y aunque estoy contento con ella llevo dos meses con el android un poco cascado, consumiendo mucha batería y lageando de vez en cuando y me toca reinstalar. Me gustaría saber si la MIUI6 consume mucho mucho mas que la Heinz recién instalada, y si la instalaste desde recovery cual empleaste. Y otra cosilla, me imagino que al ser todavía developer, vendrá rooteada, ¿no?.

Un saludo.
 
@fragguel.

Estoy tentado de usarla, llevo con la Heinz desde el inicio y aunque estoy contento con ella llevo dos meses con el android un poco cascado, consumiendo mucha batería y lageando de vez en cuando y me toca reinstalar. Me gustaría saber si la MIUI6 consume mucho mucho mas que la Heinz recién instalada, y si la instalaste desde recovery cual empleaste. Y otra cosilla, me imagino que al ser todavía developer, vendrá rooteada, ¿no?.

Un saludo.

Estaba desconectado por vacaciones, supongo que ya la habrás probado
 
Estaba desconectado por vacaciones, supongo que ya la habrás probado

No, al final lo reinicié a estado de fábrica y reinstalé las aplicaciones que necesitaba. Vuelve a ir como la seda, pero me sigue quedando la duda. La cuestión es que intenté usar el TWRP para instalar la ROM a pelo y daba error, así que ni me molesté en intentarlo mas. En tu caso como lo hiciste?

Saludos.
 
No, al final lo reinicié a estado de fábrica y reinstalé las aplicaciones que necesitaba. Vuelve a ir como la seda, pero me sigue quedando la duda. La cuestión es que intenté usar el TWRP para instalar la ROM a pelo y daba error, así que ni me molesté en intentarlo mas. En tu caso como lo hiciste?

Saludos.
Me meto donde no me llaman, pero yo el TWRP ultimo que salió lo metí por falshtool y después de eso las ultimas ROM me las instalaba cuando antes no

Enviado desde piltrafatalk
 
Yo por TWRP y no me dio problemas, de todas formas esperaré a una versión estable y haré otra prueba
Me meto donde no me llaman, pero yo el TWRP ultimo que salió lo metí por falshtool y después de eso las ultimas ROM me las instalaba cuando antes no
Enviado desde piltrafatalk

Con lo que me habeis dicho me imagino que será la versión que tengo del TWRP, que es antigua.

Gracias a los dos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba