CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

POR FAVOR AYUDA!!!!! Cuando instalo la MIUI 9.1 me da error a la hora de montar el sistema!!! Rotabator te dejo el .TXT con los Logs para que veas que pasa!!! Saludos!!!----------MEGA
 
Si vienes de otra ROM es preferible hacer limpieza completa (haciendo antes copia de tu ROM desde recovery).
Para la limpieza en recovery elige Limpiar, Format Data, yes, reinicia en recovery, después Limpieza avanzada y marcamos todo excepto Tarjeta micro SD, reinicia de nuevo en recovery e instala la rom.
Ten en cuenta que se borraran todos tus archivos, de ahí lo de insistir en hacer antes copia de seguridad.
POR FAVOR AYUDA!!!!! Cuando instalo la MIUI 9.1 me da error a la hora de montar el sistema!!! Rotabator te dejo el .TXT con los Logs para que veas que pasa!!! Saludos!!!----------MEGA
Probaste una instalación limpia?

Si vienes de otra ROM es preferible hacer limpieza completa (haciendo antes copia de tu ROM desde recovery).
Para la limpieza en recovery elige Limpiar, Format Data, yes, reinicia en recovery, después Limpieza avanzada y marcamos todo excepto Tarjeta micro SD, reinicia de nuevo en recovery e instala la rom.
Ten en cuenta que se borraran todos tus archivos, de ahí lo de insistir en hacer antes copia de seguridad.
 
MIUI 9.1 PARA LENOVO A806 Y 808T
Características:

  • Traducida al español al 98%.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.46
    Gapps incorporadas.
    Dolby Atmos
    GPS mejorado para Europa
    Menú de reinicio avanzado
    Rejilla de iconos configurable
    Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
    Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
    ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...

  • Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
    En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación".
CUSTOM ROM - Miui 9.1 Lenovo A806/808T_EU actualización de 2-11-2017
Descarga: ***El contenido oculto no puede ser citado.***


Ajustes después de la instalación:

Activa las opciones de desarrollador en Ajustes-Mi dispositivo-Todas las características, pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.
-Escala de transición-animación.
-Escala de duración de la animación.​

  • Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
    Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
    Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
    Xposed MEGA
    Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

  • Si tienes que acceder al modo ingeniero : Ajustes--Mi dispositivo--Todas las características--Estado--Modo ingeniero MTK
VERSIONES ANTERIORES:
CUSTOM ROM - Miui 9 Lenovo A806/808T_EU actualización de 12-10-2017
Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_EU actualización de 08-06-2017 resubido con algunas mejoras.
Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Parche update.zip (para MIUI8) (modifica nivel de brillo mínimo, fondos animados, texto demasiado grande pantalla de carga de batería)
Instalación del parche: Desde recovery, no necesita wipes. (ojo, sólo para esta versión de 8-6-2017).
Descarga: MEGA
@gatorrr, Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Sergbeli, Nicotino todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms
 
20171112_085122.jpg
20171112_085226.jpg

Probaste una instalación limpia?

Si claro, vengo de la MIUI 9 BETA, Ya lo he intentado varias veces y me sigue saliendo el mismo error, realmente me gustaría poder instalarla. Gracias x la atención.
 
Al iniciar TWRP deslizas para permitir modificaciones?
Screenshot_2017-11-13-01-16-01.png

sip, permito modificaciones, no es la primera vez que manejo un TWRP, de hecho en mi país en mi tiempo libre arreglo móviles, y lo primero que hago es instalar un TWRP, nunca me habia pasado esto, excepto con una rom de Linage OS, crees que sea el recovery? puedo flashear el TWRP anterior desde el nuevo? Mil gracias por la atención! Saludos!!!
 
YA LO SOLUCIONE!!!!!!!!!!!!!! ERA EL RECOVERY 3.O2, VOLVÍ AL 2.8 ADEREZADO CON MOVILESDUALSIM Y LISTO!!! JAJAJAJA
 
YA LO SOLUCIONE!!!!!!!!!!!!!! ERA EL RECOVERY 3.O2, VOLVÍ AL 2.8 ADEREZADO CON MOVILESDUALSIM Y LISTO!!! JAJAJAJA
En el modo de recuperación, vuelve a formatear todo de nuevo y reinicia el modo de recuperación y, a continuación, intenta instalar la ROM
 
En el modo de recuperación, vuelve a formatear todo de nuevo y reinicia el modo de recuperación y, a continuación, intenta instalar la ROM
jajajajjaja ya no vuelvo a instalar ese TWRP, suponiendo q fuera esa la solución con el TWRP 2.8 no me pasa!!! Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba