CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Amigo esta versión tiene la función de dos toques para prender la pantalla?

En MIUI no. La única con la que tenemos esa opción en el lenovo sería VIBEUI. Otra cosa sería con un módulo de XPOSED. Yo me mantengo en VIBEUI porque me gusta esa característica.

Enhorabuena por la RAM, en seguida la probaré. Gracias!
 
Para xposed hay varios módulos para el desbloqueo pero de todos los que he probado ninguno consigue desbloquear.
En su día probé una app de la Play store que desbloqueaba agitando el móvil, pero no acababa de ir fina.
 
Hola a todos, tengo un pequeño problema, he instalado esta nueva versión y por ahora bien, pero he tenido un problema que no me acuerdo de una app que se conecta a un reloj, más precisamente a un nº1 f2 y al crear una cuenta nueva me dice que este dispositivo ya esta vinculado a otra cuenta y no lo puedo conectar.
He intentado reinstalar la copia de seguridad anterior, pero me dice que no puede, desde recorvery. y no se como hacerlo
[DOUBLEPOST=1496853731][/DOUBLEPOST]os envío foto del problema

Screenshot_2017-06-07-18-44-49-138_com.szkct.fundobracelet.png
 
Hola a todos, tengo un pequeño problema, he instalado esta nueva versión y por ahora bien, pero he tenido un problema que no me acuerdo de una app que se conecta a un reloj, más precisamente a un nº1 f2 y al crear una cuenta nueva me dice que este dispositivo ya esta vinculado a otra cuenta y no lo puedo conectar.
He intentado reinstalar la copia de seguridad anterior, pero me dice que no puede, desde recorvery. y no se como hacerlo
[DOUBLEPOST=1496853731][/DOUBLEPOST]os envío foto del problema

Hola a todos, tengo un pequeño problema, he instalado esta nueva versión y por ahora bien, pero he tenido un problema que no me acuerdo de una app que se conecta a un reloj, más precisamente a un nº1 f2 y al crear una cuenta nueva me dice que este dispositivo ya esta vinculado a otra cuenta y no lo puedo conectar.
He intentado reinstalar la copia de seguridad anterior, pero me dice que no puede, desde recorvery. y no se como hacerlo
[DOUBLEPOST=1496853731][/DOUBLEPOST]os envío foto del problema

este es el error que me da al restaurar,
[DOUBLEPOST=1496854459][/DOUBLEPOST]
1 fallo.jpg
 
Para restaurar la copia de seguridad intenta hacer un format data, reiniciad en recovery y lo vuelves a intentar. De todas formas cuando hiciste la copia de seguridad marcaste estas 4 opciones¿ inicio, sistema,cache y datos?

Y no te deja desvincular ese dispositivo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba