CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Hola @Rotabator , gracias por la ROM, un gran aporte!

HE estado probando la y el único inconveniente que veo con MIUI es que utiliza un almacenamiento un poco rato, por ejemplo, en VIBEUI si que deja utilizar como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD, pero en MIUI no deja pasar ninguna app (estoy probado con whatsapp), para tener todos los datos en la SD. Supuestamente lo que hace MIUI es emular la SD para que vayan algunos archivos, pero no las aplicaciones que quiero, ni capturas de pantalla ni nada. Los datos del whatsapp en la SD si que son importantes para mi.

¿Hay alguna solución para solventar esto sin tener que usar XPOSED?

Se que hay un módulo de XPOSED que sí que lo hace, ¿Algún tutorial a mano?

@gatorrr ¿cómo lo ves tu que has manejado también mucho MIUI?

Muchas gracias.
Yo usaba el módulo xinternalsd, simplemente tienes que activar el módulo, entrar en xinternalsd seleccionas la app que quieras pasar a la SD, reinicias y listo.
El xposed utilizar el que está puesto en el hilo.
Sin xposed ahora mismo.... Ni idea...
Además ya no tengo este móvil para probar.
 
Hola soy muy nuevo en esto pero me quiero aventurar he leído todo lo que han escrito en algunos caso entiendo y en otro no pero mi pregunta es esta miui 9 es mucho mejor que vibeui en todo? Mi equipo es un lenovo a806 si instalo esta ROM no tendré ningún problema es totalmente estable yo me baje el archivo mega que sale en la primera posteada
 
¡Hola!
Quiero preguntar al Honorable Rotabator, ¿habrá una nueva versión para el A806?
 
¡Hola!
Quiero preguntar al Honorable Rotabator, ¿habrá una nueva versión para el A806?
Lamentablemente Xiaomi anunció que dejaría de sacar actualizaciones para algunos modelos, entre ellos el HM1SLTE que es el que usaba para hacer el port a nuestro Lenovo.
También leí que entre Diciembre o Enero publicarían una última versión estable Miui 9 para ese modelo.
Sí la publican dad por hecho que la pondré aqui, aunque todo apunta a que será la última.
 
Instalé todo de acuerdo con las instrucciones! ¡El problema es que el escritorio no se muestra! todos los ajustes funcionan.
 
Última edición por un moderador:
Lamentablemente Xiaomi anunció que dejaría de sacar actualizaciones para algunos modelos, entre ellos el HM1SLTE que es el que usaba para hacer el port a nuestro Lenovo.
También leí que entre Diciembre o Enero publicarían una última versión estable Miui 9 para ese modelo.
Sí la publican dad por hecho que la pondré aqui, aunque todo apunta a que será la última.
Rotabator que me recomiendas espero un mes haber si sale esa version mas estable que mensionas para instalarla en mi lenovo a806 y asi evadir todas esas complicaciones que he ledido en los otros foros, desde tu punto de vista es mejos miui que vibeui o es cuestion de cada gusto??? gracias
 
Rotabator que me recomiendas espero un mes haber si sale esa version mas estable que mensionas para instalarla en mi lenovo a806 y asi evadir todas esas complicaciones que he ledido en los otros foros, desde tu punto de vista es mejos miui que vibeui o es cuestion de cada gusto??? gracias
Es cuestión de gustos pero sobre todo probar y decidir cuál te va mejor.
Respecto a la estable sigo a la espera que Miui la publique
 
al descomprimir la rom no consigo el archivo scatter alguien sabe donde esta ubicado, ya que lo voy a flashear
 
Publicada la última MIUI 9 para nuestro Lenovo.
Recomiendo hacer una instalación limpia siguiendo los pasos que describo en el encabezado del post, haciendo antes copia de seguridad.
ROTABATOR salio la Ultima version del MIUI 9 la que habias comentado la mas limpia o no entendi bien lo que quisiste decir??? si es que salio donde la veo??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba