Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CUSTOM ROM MIUI 9.1 Lenovo A806/A808T_EU actualización de 2-11-2017 por Rotabator

Tema en 'ROM Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Rotabator, 5 Jun 2017.

1. gatorrr

gatorrr Simdualero de Platino

15 Nov 2014
      Calificaciones:
      +979
      Yo usaba el módulo xinternalsd, simplemente tienes que activar el módulo, entrar en xinternalsd seleccionas la app que quieras pasar a la SD, reinicias y listo.
      El xposed utilizar el que está puesto en el hilo.
      Sin xposed ahora mismo.... Ni idea...
      Además ya no tengo este móvil para probar.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jisson

Jisson Simdualero Junior

5 Ene 2018
        Calificaciones:
        +0
        Hola soy muy nuevo en esto pero me quiero aventurar he leído todo lo que han escrito en algunos caso entiendo y en otro no pero mi pregunta es esta miui 9 es mucho mejor que vibeui en todo? Mi equipo es un lenovo a806 si instalo esta ROM no tendré ningún problema es totalmente estable yo me baje el archivo mega que sale en la primera posteada

• vankbg

vankbg Simdualero Junior

21 Ene 2017
          Calificaciones:
          +0
          ¡Hola!
          Quiero preguntar al Honorable Rotabator, ¿habrá una nueva versión para el A806?

• Rotabator

Rotabator Simdualero de Oro

11 Jun 2013
            Calificaciones:
            +221
            Lamentablemente Xiaomi anunció que dejaría de sacar actualizaciones para algunos modelos, entre ellos el HM1SLTE que es el que usaba para hacer el port a nuestro Lenovo.
            También leí que entre Diciembre o Enero publicarían una última versión estable Miui 9 para ese modelo.
            Sí la publican dad por hecho que la pondré aqui, aunque todo apunta a que será la última.

• psih

psih Simdualero Junior

Sábado
              Calificaciones:
              +0
              все установил по инструкции! проблема рабочий стол не отображает! а все настройки работают

• Jisson

Jisson Simdualero Junior

5 Ene 2018
                Calificaciones:
                +0
                Rotabator que me recomiendas espero un mes haber si sale esa version mas estable que mensionas para instalarla en mi lenovo a806 y asi evadir todas esas complicaciones que he ledido en los otros foros, desde tu punto de vista es mejos miui que vibeui o es cuestion de cada gusto??? gracias

• Rotabator

Rotabator Simdualero de Oro

11 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +221
                  Es cuestión de gustos pero sobre todo probar y decidir cuál te va mejor.
                  Respecto a la estable sigo a la espera que Miui la publique

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado