CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Si vienes de otra ROM es preferible hacer limpieza completa (haciendo antes copia de tu ROM desde recovery).
Para la limpieza en recovery elige Limpiar, Format Data, yes, reinicia en recovery, después Limpieza avanzada y marcamos todo excepto Tarjeta micro SD, reinicia de nuevo en recovery e instala la rom.
Ten en cuenta que se borraran todos tus archivos, de ahí lo de insistir en hacer antes copia de seguridad.
Olvidalo, hice eso y ahora me anda super aunque tengo un problema con la musica, no puedo utilizar el boton de los audifonos o de los parlantes bluetooth. Los aprieto y no sucede nada, me baje programas para ver si podria solucionarlo pero tampoco pasa nada.
 
Una pregunta ¿qué trae de nuevo la actualización del día 8 respecto a la del 25/5?
 
Desde la versión de fecha 08-06-2017, MIUI ha dejado de sacar actualizaciones para android v.4.4 entre otros hasta agosto, por lo que tampoco habrá para nuestro Lenovo.
Ahora toca esperar si tendremos MIUI9, que posiblemente lo lancen para esas fechas, o si seguirá sacando actualizaciones para el 8.
Mientras he re-subido hoy la última actualización.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba