Miui 9 Rom oficial Developer

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Un 10 para Xiaomi, después de tanto tiempo con Miui 7, se han decidido a darle el salto a Miui 9.

La versión en cuestión es la 6.5.27(miui 9).

Veremos si hay alguna mejora en la Ram, esperemos que si.
Creo que voy a desempolvar la Mipad de 64gb que tengo parada y a probar esta rom, ya os diré que tal funciona y las novedades.

Enlace de descarga:
MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Pone que la estable es la 7 y algo, y a mi me a salido el logotipo de miui 7 y me acaba de saltar actualizacion, version es la 7.5.2
Has actualizado a la 9?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171225_097706d105f27d595385302d5e3f94b8.jpg
 
Pone que la estable es la 7 y algo, y a mi me a salido el logotipo de miui 7 y me acaba de saltar actualizacion, version es la 7.5.2
Has actualizado a la 9?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171225_097706d105f27d595385302d5e3f94b8.jpg
La miui 7 es la estable. Yo voy a instalar la Developer, osea desarrollo que ha dado el salto a Miui 9.

Esta semana la instalo y comento mis impresiones.
 
Nuestro gozo en un pozo, aunque Xiaomi en su web la ha nombrado como Miui 9, nada de nada, es Miui 7. Asi que paso a cargar de nuevo la Rom global estable.
 
Nuestro gozo en un pozo, aunque Xiaomi en su web la ha nombrado como Miui 9, nada de nada, es Miui 7. Asi que paso a cargar de nuevo la Rom global estable.
Ok gracias, yo lo maximo que vi es la 8 pero en chino
 
Pues despues de un par de semanas usando otra vez la Mipad con la rom Global estable oficial, mi primera impresión es que los 2gb de ram no estan bien utilizados por el sistema.

Solo una prueba, no es posible jugar al Real Racing 3 y a la vez escuchar Spotify, pues continuamente el juego o spotify se cierran por falta de ram.

A tratear toca haber como lo soluciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba