MIUI en el Redmi Note tiene el volumen demasiado bajo

rapero

Platino
Mensajes
508
Puntos
1.878
Buenas noches.
¿alquien sabe como subirle el volumen al redmi note?. Lo noto demasiado bajo.

Gracias por vuestra ayuda
 
Que ROM tienes?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con mobileuncletools y el menú ingeniero, en audio, puedes retocar valores para que el sonido suene más.
Hay un montón de información por Internet, busca modificar sonido móvil menú ingeniero, y seguro que encuentras información.
Cuidado con lo que se toca ahí, ehh.
Yo lo tengo más subido que como venía de fabrica.
 
Con mobileuncletools y el menú ingeniero, en audio, puedes retocar valores para que el sonido suene más.
Hay un montón de información por Internet, busca modificar sonido móvil menú ingeniero, y seguro que encuentras información.
Cuidado con lo que se toca ahí, ehh.
Yo lo tengo más subido que como venía de fabrica.

Necesario ser root para poder tocar el volumen con Mobileuncle tools.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tengo la versión MIUI 23.0.0

Me he metido en mobileuncletools y he subido algo el volumen pero comparado con otros teléfonos me parece bajo
 
@rapero si tienes la 23.0.0 es la original en inglés y chino. ¿por qué no actualizas a la 25.0.0 ? y compruebas el sonido. Si no actualiza a la 25 multilenguaje de miui.eu
 
@rapero si tienes la 23.0.0 es la original en inglés y chino. ¿por qué no actualizas a la 25.0.0 ? y compruebas el sonido. Si no actualiza a la 25 multilenguaje de miui.eu

No, tiene el idioma español pero la version es 23.0.0
 
@rapero yo tengo puesta la rom miui v5 la última que puso @Xancin y joer tengo el volumen a la mitad. Ponla, no sé si seras root y que tal andas en estos temas de cambiar de rom, dímelo y te hecho una mano. ¿ dónde lo compraste?
 
@rapero, he visto que tenias el mobileuncle por lo tanto eres root, pues nada cambia el recovery por el TWRP haces una backup de la rom que tienes e instalas otra, ya te digo que la rom v5 la última versión el volumen es muy alto. Joer llevo de tono de los mensajes el aullido de un lobo y ayer en Carrefour no dejaba de aullar jajaja
 
lo compré en coolicool en la última conjunta que hicimos.

Muchas gracias @apa, si tengo alguna duda te pego un toke. Cuando la instale ya os contaré
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba