CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Para despedirme ...ya que voy a vender el Coolpad F2 os traigo una rom MIUI completamente funcional...funciona todo todo...sensores, brujula radio se puede usar sin cascos, mogollon de tonos y alarmas, teclado xperia y multi-idioma....
Disfrute cada dia de este movil y de vosotros que me hicisteis tan buena compañia...Evidentemente seguire por aqui ya que nunca os abandonare...>Pero quedais en muy pero que muy buenas manos de un cocinero muy bueno @avecilla
espero os guste esta MIUI Final.......
Evidententemente trae GAPPS y Multi-idioma
Screenshot_2015-03-17-23-09-22.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-42.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-47.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-49.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-54.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-06.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-13.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-18.png

Screenshot_2014-01-01-01-02-32.png


Gracias a ATX por la estupenda base de esta Rom
http://bbs.anzhi.com/thread-9587755-1-1.html
Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster

Tiene opcion Camara rapida, os dejo un ejemplo
Es mi Zazu bajando la rampa que va para el cole de mi hijo


Descarga
Contenido revelado
https://mega.co.nz/#!3NUACALT!eboLEqrHKDxO0yH7iT1DXf28XUOQ0pqBbSt1tcPjtn8
Parche Arreglar Fuentes


Para la radio
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_70eb17fcac5fae48bcc73c9cf7d1e42a.jpg

88x31.png
MIUI Final por Xancin se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 
Última edición:
Que buenos recuerdos me llevo...mira que pelee para poner en español a este peixe de movil...la primera vez que me arranco yureka, la primera compilacion de cero...la primear lollypop...Muy buenos recuerdos me llevo la verdad....Y no me olvido del dia que @wuesy me dijo lo de la radio...como olvidarme....
 
Como siempre eres el gran Arguiñano de los fogones :wink:
Terminal que pillas, terminal que pules y pules y pules hasta sacarle todo el jugo posible!!
Grande @Xancin!!
 
Bueno ayer estuve malo de constipado y me acabo de enterar vaya @Xancin ya me lo olía pero bueno esto funciona asi ,se que estarás entre nosotros dando caña y aun que te despidas te pediré una cosa una 64bit cuando salga..jiji..y si hay que probar ya daves que yo pruevo lo q aga falta..bueno a ver lo que me dura el coolpad f2 ...jiji..abra q ir mirando un s3 jiji...un abrazo y te seguiré de cerca..
 
Cómo!, que ya te vas? Aiss , que poquito nos has durado......
Cómo nos la han liado los del s3....
En fin, pues nada. Muchas gracias por todo y suerte con el jiayu. Que te dé menos quebraderos de cabeza que éste.

Pd: avecilla, que no te pase nada. Te quedas solo Ante esta recua de torpes, jejejeje...

17f , al final llegan.
 
Vaya.... @Xancin nos abandona.

Bueno, pues gracias por todo y espero verte por aqui. Si sigues preparando algo para este movil y necesitas que se pruebe algo, ya sabes....avisas y a probar.

Mira que trinque el movil por que tu estabas por aqui...

Saludos y que vaya bien. Un placer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba