MIUI JHBCNAL5.0

pichulas

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
655
Móvil
xiaomi redmi 3
Hola,
Hace 2 dias que me llego mi red rice y el problema es que en updater me aparece una nueva actualizacion pero al darle me pone install failed.
No he trasteado con el movil esta todo de fabrica.
¿cuale es el problema por el que no me deja actualizarlo?
gracias
 
es la version multilenguaje, no he entrado nunca en recovery, tendria que instalarla entrando en recovery?
¿como seria?
gracias
Si es la versión multilenguaje, no es la de fabrica, como dices tu:smile:, tu no la abras tocado pero el chino si. Mírate el tutorial que hay en este hilo, bajas el mobileuncle pones el recovery cwm, y ya la rom que quieras. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
A mi me pasaba lo mismo. Pásate por esta dirección que viene explicado perfectamente http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0 Aunque hablan de la version 4.0 es lo mismo para la 5.0.
Si la ROM que viene instalada está en español, lo que hacen los chinos es primero cambiarle el recovery (suelen poner el recovery miui que es equivalente al CWM) y le meten una rom multilenguaje por lo que inutilizan que podamos usar el updater para poner las roms oficiales de xiaomi (que sólo vienen en chino y en inglés) de ahí que te de error al instalarla.
 
ya lo solucioné, como me dijo Victor, instale mobileuncle puse el modo recovery , y ya la rom y me va de lujo.
lo único que he notado es que me consume mas batería y me ha cambiado el orden de las sd
muchas gracias
 
una preguta, he perdido los permisos root, aunque entre en permisos y ls active despues las aplicaciones como mobile uncle me dicen que no tengo persmisos de root, esto me ha pasado despues de instalar el super su, que tampoco me ha dejado instalarlo bien, ahora tendria que reintalar la rom no? y si tengo que hacerlo no hay forma de mantener las aplicaciones que he intalado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba