CONSULTA Miui o aosp

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Aun no tengo el cacharro. Pero me gustaría saber que estilo de Rom me interesaría mas. Nunca he tenido miui solo alguna portada. Y claro no me hacía a su distribución. En realidad miui estará más pulida? que las otras Roms o con los grandes cocineros tendremos más desarrollo por parte de Rom? . A mi me han gustado mucho el estilo de las cianogen mod. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Tres días llevamos con el movil y ya tienes donde escoger. Y aun así dudas de si habrá scene? Y de cyanogen sin sources olvidate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tres días llevamos con el movil y ya tienes donde escoger. Y aun así dudas de si habrá scene? Y de cyanogen sin sources olvidate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mediatek inside . Víctor

Desde dentro de un ficus.
 
Tres días llevamos con el movil y ya tienes donde escoger. Y aun así dudas de si habrá scene? Y de cyanogen sin sources olvidate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No he dudado escene. Se que no le va faltar.. Más con vosotros con el. Por eso lanzaba la pregunta. Ante la avalancha que se avecina... . Como no he usado mucho miui. .. Se que vosotros haréis de este terminal que de él 120 %
 
Lo mejor sería que pruebes las dos AOSP y miui, porque para gustos colores...
Yo tuve por mucho tiempo Roms AOSP y por eso e estado probando otras capas como miui y otras. Las dos van muy bien pero casi seguro que la AOSP será mucho más fluida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien sabe como se hace un dual boot para tener las dos?
 
¿Alguien sabe como se hace un dual boot para tener las dos?
Por ahora ni de broma. MAs adelante puede ser ya que tanto el 6752 como el 6592 lo tienen pero el helio x10 por ahora olvidate
 
Por ahora ni de broma. MAs adelante puede ser ya que tanto el 6752 como el 6592 lo tienen pero el helio x10 por ahora olvidate
@Xancin, una pregunta un tanto estúpida.
¿Si el 6752 tiene dual boot porque en el k3 note no sacaste dual boot?
¿Demasiado complicado?
 
Por que aún esta en ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba