CUSTOM ROM MIUI OFICIAL

Manuel_sm

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
518
Muy buenas.

He entrado en la web de MIUI (http://en.miui.com/) y me he encontrado con una bonita novedad hoy, tenemos una rom oficial para nuestros Honor 3X

http://en.miui.com/download-225.html

La ROM son 310 Mb.

Supongo que habrá que arrancar con el movil en modo recobery, limpiar todo e instalar el zip que nos descargamos, pero no hay tutorial como si ocurre en otros modelos y prefiero no aventurarme que soy un poco novato.

Podemos utilizar este post para ir comentando esta ROM los valientes que vayan probándola :wink:.

LAST ROM
Author: fordump
Version: 4.6.6 (V5)
Size: 336.82M

IDIOMA: INGLES y CHINO
 
Última edición:
A probar....ojala sea Multilenguaje :smile:[DOUBLEPOST=1399673809][/DOUBLEPOST]Bah!, tengo el CWM recovery instalado desde MTKdroidtools y no me deja flashearla...bueno creo que será por eso, que necesito el TWP o como se llame :tonguewink:
Ya mañana veré pues...
 
Última edición:
Bueno no he podido resistir y encima con los buenos tutoriales que hay pues... jeje

He puesto el TWP recovery e instalada la Miui, H+ a tope, es decir que el 3G en la sim que uso va sin problemas. Sobre el idioma solo inglés y chino, una pena.
Voy a dormir y ya mañana vere que tal va...[DOUBLEPOST=1399680677][/DOUBLEPOST]Las Gapps no me van...bufff, creo que mejor me voy a la cama jajja
 
Última edición:
Esque no le di ni cuartel la verdad...tan solo vi que no estaba en castellano y que de pronto en lugar de H+ que me sale con otras roms en casa me salía la E, y probé a instalar las Gapps como había hecho con las anteriores y también me dió un fallo y ni me molesté en continuar, la quité, ya que buscaba que fuera multiidioma la verdad... :(
 
Yo tengo la versión b118 cual me recomendáis instalar que este en español

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
hola,acabo de probarla y decir que esta en ingles y chino, tiene varios fallos el wasap y el play store no habre tira un error
saludos
 
Lo unico tener cuidado que hay otra en la pagina oficial de miui que pone la coletilla MTK , que segun parece es para una version china.
Te borra el IMEI (siempre hacer backup del IMEI antes de tocar nada) y no funciona.
Todo esto probado por alguien en XDA.
 
Yo la verdad es que estoy super contento con la ROM oficial de Huawei con su control de aplicaciones en segundo plano o control de energia integrado y me da un poco de grimilla cambiarlo.

De momento estoy probando con una versión de MUIU en un Galaxy S2 que tengo para "pruebas", pero ya digo que me sorprende lo bien que va y lo completísima que es la ROM oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba