MIUI OS para N9300+ 6628Q

TANO10

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
488
Móvil
ZRL I6 (A3LGI6)
MIUI OS PARA N9300+ 6628Q

Buenas tardes compañeros...

En busca de devolver un poco de todo lo que me han dado, me disupse a probar esta rom del foro ruso...asi que...

Pues aqui me dispongo a hacer un post sobre dicha rom MIUI 4.0.4 de Dans82.

Cabe decir que la ROM esteticamente es impecable...Si quieres dar un cambio, este puede ser el tuyo.

Pense en poner eso que siempre ponen en letras grandes y rojas de que es bajo tu resposabilidad bla, bla, bla, pero pues de antemano se sabe que todo lo que le movamos a nuestro movil es reponsabiidad nuestra y las reponsabilidad de todos aqui en el foro es ayudar hasta donde nos sea posible.

Una vez dicho esto...empezamos.

Espeficicaciones Tecnicas del Cel a usar:

N9300+ 6628Q (512ram + 2gb rom)
ROM MIUI OS
Todos los creditos a DANS82 del foro ruso...muy conocido por aca.

Instrucciones

1. Descarga la ROM de aqui Enlace roto eliminado
2.Copie el archivo en la raíz de la tarjeta de memoria SD

3.Recinicia tu celular en modo recovery CWM

4.Una vez en CWM es altamente recomendable tener un backup hecho, si no lo tienes...que esperas!!! hazlo y luego elegir instalar desde la SD y elegir el archivo descargado.

5.Despues de configurar mediante AROMA Installer, que es una pasada verdad sea dicha...Hacer :
Wipe cache, Wipe dalvick-cache, Wipe factory reset y androide-secure. Aclaro que esto YO no lo he hecho, pues desde el aroma marque ambas opciones, Update y Clear (ó Clean no recuerdo)

6. Reinicie el teléfono.

7. En primer arranque de 2 a 8 minutos (se paciente...paciente...paciente)

8. Disfrute de MIUI sistema operativo !

Aqui unas imagenes tomadas desde mi cel para que vean que no hay problema siguiendo los pasos....La primera es con el launcher de MIUI (del foro ruso) y las demas con el Apex que le puse yo...

miui.jpg Screenshot_2013-05-02-13-31-01.jpg Screenshot_2013-05-02-12-52-19.jpg Screenshot_2013-05-02-13-28-07.jpg Screenshot_2013-05-02-13-28-19.jpg


La verdad va muy bien...ahora mismo la tengo puesta y es muy fluida...la opcion del GPS desde la instalacion es genial, me lo detecta de inmediato, ademas te da opciones de apps muy interesantes.

En definitiva, una muy buena opcion a probar...Si no te gusta el launcher de MIUI, prueba otro de tu gusto...pero la verdad que va muy bien...

Yo tenia la particion de memoria interna de 2gb y no me la ha tocado, asi que no tuve que volver a ampliar nada.

Seria bueno, al menos eso pienso yo, que se hicieran post especificos de ROM's para este movil y se les pusiera chincheta o en anuncios (en la parte superior), asi seria mas facil encontrarlos en ves de leernos cientos de hojas de un post cuyo tema no inidica que roms incluye..Si se puede seria genial

Por ultimo decir de la ROM que le des tiempo y te acostumbras y es algo de lo que no siempre vemos, pero que es funcional y muy estetica lo es...

Saludos desde donde son los TRICAMPEONES.... MONTERREY NL.!
:smile::yuush::tonguewink:acman:​

Screenshot_2013-05-02-12-52-19.jpg


Screenshot_2013-05-02-13-28-19.jpg


Screenshot_2013-05-02-13-31-01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya...pues parece que a nadie le llamo la atenicon esta publicacion...en fin, aquellos que presentan problemas de wifi, gps, etc. deberian probar esta para ver si se les soluciona...En fin....La idea era aportar...
:frown:
 
Vaya...pues parece que a nadie le llamo la atenicon esta publicacion...en fin, aquellos que presentan problemas de wifi, gps, etc. deberian probar esta para ver si se les soluciona...En fin....La idea era aportar...
:frown:

a mi si me ha llamado la atencion amigo es mas te he dado un GRACIAS :(
 
Hola, el CWM recovery se puede instalar desde rom manager? esque me dice que hay 2 versiones. He intentado instalar esta rom desde el recovery de fabrica y me dice algo de fallo en la firma.
El caso esque he recuperado el movil haciendo el puente con el cable y no me gustaria flashear mas, por si acaso....
Saludos.
 
Hola, el CWM recovery se puede instalar desde rom manager? esque me dice que hay 2 versiones. He intentado instalar esta rom desde el recovery de fabrica y me dice algo de fallo en la firma.
El caso esque he recuperado el movil haciendo el puente con el cable y no me gustaria flashear mas, por si acaso....
Saludos.

Desde el recovery de fábrica no se puede...desde el ROM mánager

http://android.scenebeta.com/tutorial/uso-de-rom-manager

Enviado desde mi x310e
 
El caso esque el rom manager me dice que no hay ningun cwm oficial para este modelo. "N-9300+ 6628Q" y que elija entre dos manualmente para su instalacion. CWM 2X O CWM 3X+.
 
El caso esque el rom manager me dice que no hay ningun cwm oficial para este modelo. "N-9300+ 6628Q" y que elija entre dos manualmente para su instalacion. CWM 2X O CWM 3X+.

Si no encuentra uno específico pata tu teléfono no se yo si me la jugaba...

Enviado desde mi x310e
 
Vaya pues de verdad que me pilla por sorpresa que hayan adaptado esta rom, tengo ganas de probarla, pero antes tengo unas dudas.
Para empezar esa versión de MIUI equivaldría a ICS 4.0.4?
Más cosas, cuando dices muy fluida, recomiendas probarla a alguien que está con la JB de gemmosa (con muy poca ram libre, he de decir, se le va la pinza a esto)
Puesto que este es el primer movil android que tengo, no tengo ninguna experiencia con la rom, algún consejillo para no morir en el intento, el titanium seguiría funcionando y podría cargar la backup del jb de las apps) o me daría error?
En consumo de batería como lo ves?
Por cierto que es eso de AROMA installer? se inicia solo después de instalar el zip? o hay que hacer reboot?
Bueno... ya te he interrogado bastante por ahora, perdona pero esque en este tema estoy muy verde :B
PD: Y los wipes antes o después de instalar el .zip? Y el recovery sirve el que tenemos los de las rom JB? 6.0.1.3 creo que es...
 
Vaya pues de verdad que me pilla por sorpresa que hayan adaptado esta rom, tengo ganas de probarla, pero antes tengo unas dudas.
Para empezar esa versión de MIUI equivaldría a ICS 4.0.4?
Más cosas, cuando dices muy fluida, recomiendas probarla a alguien que está con la JB de gemmosa (con muy poca ram libre, he de decir, se le va la pinza a esto)
Puesto que este es el primer movil android que tengo, no tengo ninguna experiencia con la rom, algún consejillo para no morir en el intento, el titanium seguiría funcionando y podría cargar la backup del jb de las apps) o me daría error?
En consumo de batería como lo ves?
Por cierto que es eso de AROMA installer? se inicia solo después de instalar el zip? o hay que hacer reboot?
Bueno... ya te he interrogado bastante por ahora, perdona pero esque en este tema estoy muy verde :B
PD: Y los wipes antes o después de instalar el .zip? Y el recovery sirve el que tenemos los de las rom JB? 6.0.1.3 creo que es...

Que tal, una disculpa por la tardanza en contestar.

Yo tenia la de Gemmosa, pero me empezo a dar algo de lag despues de un tiempo, probe esta y la verdad va muy bien.

El titanium y todo lo que te funciona en ICS funciona tambien en esta...podras restaurar tus backup de apps sin problema. La bateria va muy bien, se va acentando poco a poco, obvia calibracion requerida.

El AROMA installer es un instalador que te da opciones de como configurar o instalar la rom , te da unas opciones que me parecen fantasticas, es muy intuitivo, no batallaras. Y si, al escoger el zip, este inicia solo y ya de ahi uno le va dando indicaciones.

La cuestion de los wipes como comente en el post principal, yo no lo hice, pues desde aroma en la opcion marque ambas, update y clean y ya al finalizar el AROMA me pregunto, desea reiniciar su dispositivo? a lo que di Si y listo, se reinicio ya con MIUI....como comento mas arriba, hay que ser paciente, el primer inicio tarda algo....Pero vaya que vale la pena, es una muy bonita ROM.

Saludos y gracias por pasar por acá.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba