MIUI OS para N9300+ 6628Q



Que tal, una disculpa por la tardanza en contestar.

Yo tenia la de Gemmosa, pero me empezo a dar algo de lag despues de un tiempo, probe esta y la verdad va muy bien.

El titanium y todo lo que te funciona en ICS funciona tambien en esta...podras restaurar tus backup de apps sin problema. La bateria va muy bien, se va acentando poco a poco, obvia calibracion requerida.

El AROMA installer es un instalador que te da opciones de como configurar o instalar la rom , te da unas opciones que me parecen fantasticas, es muy intuitivo, no batallaras. Y si, al escoger el zip, este inicia solo y ya de ahi uno le va dando indicaciones.

La cuestion de los wipes como comente en el post principal, yo no lo hice, pues desde aroma en la opcion marque ambas, update y clean y ya al finalizar el AROMA me pregunto, desea reiniciar su dispositivo? a lo que di Si y listo, se reinicio ya con MIUI....como comento mas arriba, hay que ser paciente, el primer inicio tarda algo....Pero vaya que vale la pena, es una muy bonita ROM.

Saludos y gracias por pasar por acá.
Gracias por las respuestas, el caso es que me he animado y la he instalado, todo muy sencillo gracias por las explicaciones. pero una vez iniciado el telefono (que tardó 1 minuto por cierto) me aparece un mensaje que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me encuentra red, alguna idea de qué pasa?

EDITO: vale con un reinicio más solucionado:blush: Me resulta todo muy extraño xD y no me termina de convencer que salga en inglés pero bueh, asi lo mejoro... lo que si me preocupa es, que para que me funcionasen los datos antes tenía que activar la itinerancia... ahora no lo consigo, sabes como hacerlo? antes estaba en administración sim (cuando digo antes es en ICS/JB)
 
Gracias por las respuestas, el caso es que me he animado y la he instalado, todo muy sencillo gracias por las explicaciones. pero una vez iniciado el telefono (que tardó 1 minuto por cierto) me aparece un mensaje que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y no me encuentra red, alguna idea de qué pasa?

EDITO: vale con un reinicio más solucionado:blush: Me resulta todo muy extraño xD y no me termina de convencer que salga en inglés pero bueh, asi lo mejoro... lo que si me preocupa es, que para que me funcionasen los datos antes tenía que activar la itinerancia... ahora no lo consigo, sabes como hacerlo? antes estaba en administración sim (cuando digo antes es en ICS/JB)


Date una uelta por aca , veras cosas interesantes :http://www.elandroidelibre.com/2011/08/15-trucos-para-miui.html

Lo de los datos, no consigues activar la itinerancia o la tienes activada y no van?
 
Hay algun sitio desde donde seguir el trabajo de dans? O saber si está trabajando en alguna rom más, porque la verdad es que se lo curra mucho

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Hay algun sitio desde donde seguir el trabajo de dans? O saber si está trabajando en alguna rom más, porque la verdad es que se lo curra mucho

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2


Pues yo solo visito su pagina donde pone las roms que ya conocemos, reviso haber si hay algo nuevo, pero hasta ahorita, nada...Solo las ICS y las dos JB que conocemos...esta de este post que hice y una LEWA que no he probado...
 
Me sale un 'abort' tan pronto intento flashearla. Al parecer el v2.0 flash es la versión 6620 :/
 
hola gracias por tu aporte unas dudas mas la rom esta en ingles nose puede cambiar a español? otra cosa no se cambia el recovery ? cuando lo instalas ya trae root otra pregunta fijate que en mi feiteng conla rom original ya no me conecto ala pc no me detecta el almacenamiento masivo solo se pone a cargar ya trae de mil formas y nada crees que con esta rom se solucionen mis problemas gracias y perdon por ser tan molesto y un salido desde aguascalientes
 
hola gracias por tu aporte unas dudas mas la rom esta en ingles nose puede cambiar a español? otra cosa no se cambia el recovery ? cuando lo instalas ya trae root otra pregunta fijate que en mi feiteng conla rom original ya no me conecto ala pc no me detecta el almacenamiento masivo solo se pone a cargar ya trae de mil formas y nada crees que con esta rom se solucionen mis problemas gracias y perdon por ser tan molesto y un salido desde aguascalientes
Que tal...si tienes un backup de tu rom actual nada pierdes con probar...esta rooteada y no te cambia el recovery, pues de hecho lo ocupas para instalarla..lo del almacenamiento solo seria que probaras, no sabria decirte...Del lenguaje yo recuerdo que si estaba en español, y te digo recuerdo por que como mi cel tambien lo usa en ocasiones mi mujer, no le agarro el modo a esta rom y me pidio cambiarla...jeje, pero ya estoy por comprarle un dualsim a ella tambien y asi poder tener libertad de probar mas cosas...
 
Al parecer estaba haciendo algo mal. Intente volver a instalar el MIUI y funciona en el V2.0 flash.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba