MIUI para ZP810/H7500+

comentando cosillas:

en la barra de notificaciones a la izquierda sale info sobre las SIMs, no me gusta y no veo que se pueda quitar... igual pasa con la barra de navegación inferior, no encuentro la manera de desactivarla, he mirado el buid. prop pero no veo nada allí para eliminarla..
voy a echar un vistazo a los foros antes de meterle mano al framework, que es algo más coñazo..

saludos

send from Spain with h7500+
 
Buenas,

¿Os habéis dado cuenta de que la ROM es para el ZP950H? Es que veo que nadie lo menciona... Por mucho que se parezcan, alguna mínima diferencia habrá. Había un tutorial por XDA para portar ROMs que igual se puede utilizar para portar esta MIUI a nuestro móvil y que funcione todo, incluido el PIN de la SIM.

Saludos
 
Buenas,

¿Os habéis dado cuenta de que la ROM es para el ZP950H? Es que veo que nadie lo menciona... Por mucho que se parezcan, alguna mínima diferencia habrá. Había un tutorial por XDA para portar ROMs que igual se puede utilizar para portar esta MIUI a nuestro móvil y que funcione todo, incluido el PIN de la SIM.

Saludos

parece que estos dos moviles son identicos salvo en el tamaño de pantalla, aunque con misma resolucion, dato clave para que sirvan las ROMs en el nuestro, aparte de kernels, modem, drivers y demas logicamente....



@Vancete, he solucionado lo de los OSB (on screen buttons), en cristiano la barra de botones de abajo, que para nuestro movil no sirve para nada y restan pantalla...

la solucion SI que esta en el buil.prop, el otro dia se me paso en un primer vistazo...

basta modificar una linea: qemu.hw.mainkeys, hay que sustituir el 0 por un 1.. reinciciar y listo... ya no hay barra inferior

si alguien no se aclara con esto, que pregunte... o si no hago un minituto... es muy simple...

respecto a la info de las SIM en la barra de notificaciones he probado algunas cosas pero de momento sin resultado, me da que habrá que decompilar el system UI... ummm

vamos a ver si podemos tunearla un poco entre todos... porque la verdad que es una preciosidad de ROM

saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Pero lo de no poder tener PIN en la SIM pasa también en el ZP950H? Igual nadie podemos responder a esa pregunta porque no lo tenemos... Es que yo en principio a la SIM del curro (Guardia, la comparto con más gente) no le puedo quitar el PIN, lo que me elimina de llevar esta ROM, y no quiero andar poniéndolo y quitándolo.

Saludos
 
Muchas gracias @yonijuerga por aportar lo de las teclas virtuales.
A mí me pasa esto, no sé si es normal, solucion solo me imagino volver a flashear, pero me gustaría antes de nada saber si es normal:

Cuando deslizo hasta abajo del todo, o hasta arriba del todo, y sigo intentando bajar o subir en el tope, en vez de aparecerme la típica iluminación azul, me aparece como unas rallas horizontales blancas..
Screenshot_2013-08-21-11-20-02.jpg

Edito: Otra cosa, cualquier notificación, no sale como icono de la aplicación, todas las notificaciones se ven en la barrita "estrellitas".

Screenshot_2013-08-21-11-20-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @yonijuerga por aportar lo de las teclas virtuales.
A mí me pasa esto, no sé si es normal, solucion solo me imagino volver a flashear, pero me gustaría antes de nada saber si es normal:

Cuando deslizo hasta abajo del todo, o hasta arriba del todo, y sigo intentando bajar o subir en el tope, en vez de aparecerme la típica iluminación azul, me aparece como unas rallas horizontales blancas..
Screenshot_2013-08-21-11-20-02.jpg

Edito: Otra cosa, cualquier notificación, no sale como icono de la aplicación, todas las notificaciones se ven en la barrita "estrellitas".


Que tal @bartun, si, lo que comentas primero a mi también me pasó y se solucionó al volver a instalar la ROM desde "limpio"....

respecto a lo segundo, para que salgan las notificaciones de una app en concreto y no los "puntitos" has de ir a status bar, custom notifications, elegir la app y activar show status bar notices....

hablando ya en general, me temo que voy a tener que volver a la Revo S4.. supongo que lo solucionarán pero a esta MIUI le falta algo que yo uso muuucho que es poder alternar la 2G y la 3G con un solo botón... y el botón de la barra no funciona, da FC... Pero es que tampoco está esa opción en el menú!!! no lo entiendo, la verdad... para cambiarlo tengo que ir al modo ingeniero... y esto no es cómodo para nada...

en fin, iré revisando el hilo principal de esta MIUI para estar atento a las próximas actualizaciones a ver si arreglan esos detalles... www.forum.china-iphone.ru/zopo-zp950-zp950h-leader-max-proshivki-miui-t29463.html

saludos a todos


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
DESACTIVAR NOMBRE OPERADORAS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

bueno chicos, antes de irme quiero compartir con vosotros un zip instalable desde el recovery... el que la sigue lo consigue, un compañero del foro ruso que puse antes me lo ha pasado hoy... su función es eliminar de la barra de notificaciones la info de las SIMs, el nombre de las operadoras o la notificación de fuera de servicio, que ocupan demasiado y a mi no me gustaban para nada..

lo he probado en la versión 3.8.16 y funciona perfectamente...

aquí lo teneis: https://app.box.com/s/3ykxol3ukxcklhkzkrdb

saludos a todos desde Sevilla city....


send from Spain with h7500+
 
DESACTIVAR NOMBRE OPERADORAS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

bueno chicos, antes de irme quiero compartir con vosotros un zip instalable desde el recovery... el que la sigue lo consigue, un compañero del foro ruso que puse antes me lo ha pasado hoy... su función es eliminar de la barra de notificaciones la info de las SIMs, el nombre de las operadoras o la notificación de fuera de servicio, que ocupan demasiado y a mi no me gustaban para nada..

lo he probado en la versión 3.8.16 y funciona perfectamente...

aquí lo teneis: https://app.box.com/s/3ykxol3ukxcklhkzkrdb

saludos a todos desde Sevilla city....


send from Spain with h7500+

Bien porque la verdad no se ve muy bien en mi caso una operadora toda en mayúsculas y la otra en minúsculas.

Por cierto han visto en el foro ruso han colgado temas, no se si podrás postearlos tu, intente bajarlos y solo me dejo uno que se llama jeans.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4
 
Por cierto como actualizaste a la versión 3.8.16 lo quise hacer desde el updater pero me marco md5 error, bajo un archivo de poco mas de 9 mb.
Ah y que mejoras trae, ya traerá el idioma español ? Porque yo al instalar seleccione español pero no esta del todo, los setting me salen en ingles.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4
 
Bien porque la verdad no se ve muy bien en mi caso una operadora toda en mayúsculas y la otra en minúsculas.

Por cierto han visto en el foro ruso han colgado temas, no se si podrás postearlos tu, intente bajarlos y solo me dejo uno que se llama jeans.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4

Por cierto como actualizaste a la versión 3.8.16 lo quise hacer desde el updater pero me marco md5 error, bajo un archivo de poco mas de 9 mb.
Ah y que mejoras trae, ya traerá el idioma español ? Porque yo al instalar seleccione español pero no esta del todo, los setting me salen en ingles.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4

Hola... la versión que la que hablé esta aquí entera:
http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://ge.tt/api/1/files/1Ibk46p/0/blob?download

y los temas que te faltan los he subido a mi box:
https://app.box.com/s/eigg1ysv0gzhad7vs8ji
https://app.box.com/s/s8zoj1vlx3wyppri74hf

la ROM no está en español, solo los menús de aplicaciones si que saldrán en cristiano.. todo lo que es propio de la ROM como mucho lo puedes poner en inglés... podrías investigar cómo usar un traductor, @Meteos habla de uno en el hilo de la MIUI. en el foro del 950+...

saludos


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias bajando, por cierto no han tenido problemas de fallas en el 3g, a mi por momentos me desconecta, tengo desactivado el fd, y las bandas que no se usan.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba