MIUI para ZP810/H7500+

Muchas gracias bajando, por cierto no han tenido problemas de fallas en el 3g, a mi por momentos me desconecta, tengo desactivado el fd, y las bandas que no se usan.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4

pedro, yo ya acabé volviéndome a la revo S4...

tenia muchos problemas con el "switcheo" 2G/3G.... por lo demás la ROM me encanta, habrá que esperar a que pulan esos detalles...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Gracias, podrías poner o linkear algo de información sobre la rom? como posibles bugs y eso para no instalarla a ciegas ^^
 
La he sacado de este foro
À mi me va genial, la batería me dura más que con cualquier otra rom y no le he encontrado bugs aun.
Se instala por recovery
Aparte también tengo instalado el tweak pureperformance.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy con el móvil y no se si habrá puesto bien el enlace, mañana con el ordenador lo pongo bien
 
Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por todo! le hechare un ojo y la probare desde que tenga tiempo :smile:[DOUBLEPOST=1386028588][/DOUBLEPOST]Por cierto, y disculpas por el doble post, que es eso que mencionas, el tweak pureperformance? disculpa de antemano mi ignorancia
 
Última edición:
Aqui tienes un monton de informacion, te va a tocar leer un poco jejeje pero basicamente son un archivo que se instalan para mejorar el rendimiendo de una rom.
hay varios tweaks y yo despues de probarlos he elegido quedarme con el pure perfomance que es el que mejor me va.

eso si , si te animas a probarlos acuerdate de hacer una copia de seguridad antes de instalarlos.
 
Última edición por un moderador:
El menu de ajustes/settings y otras cosas mas me salen en inglés a pesar de seleccionar español durante la configuracion (y que en idioma y teclado me salga español), ¿alguna solución?
 
El menu de ajustes/settings y otras cosas mas me salen en inglés a pesar de seleccionar español durante la configuracion (y que en idioma y teclado me salga español), ¿alguna solución?
Para tenerlo en castellano por lo visto hay que instalar la versión que hay justo antes de esta configurar la y después se instala esta por encima sin hacer wipes ni factory reset. Así si sale todo en castellano y no tienes que volver a configurar nada.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
La he sacado de este foro
À mi me va genial, la batería me dura más que con cualquier otra rom y no le he encontrado bugs aun.
Se instala por recovery
Aparte también tengo instalado el tweak pureperformance.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Muchas gracias!
La última vez que había revisado MIUI para este celular se supone que no estaba funcionando del todo
Ahora he probado esta y es lo mejor!

Creo que no podré cambiar MIUI nunca más xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba