MIUI para ZP810/H7500+

Muchas gracias por haberla traducido, ahora mismo la pruebo.

:-D

Edito: Ya tengo la ROM MIUI instalada y va genial.
 
Última edición:
buenas yo acabo de ponerla y me dice cuando le instalo el titaniun o mobile uncle que no tengo permisos de root y tengo el movil rooteado de hace 6 meses, alguna ayuda, gracias.
 
buenas yo acabo de ponerla y me dice cuando le instalo el titaniun o mobile uncle que no tengo permisos de root y tengo el movil rooteado de hace 6 meses, alguna ayuda, gracias.
La miui ya viene rooteada, pero le tendrás que dar tu los permisos.
La aplicación esta en una carpeta que se seguridad y creo que se llama permision hablo de memoria porque ya no me acuerdo mucho.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Solucionado gracias, en la aplicacion seguridad, una verde con una cruz, click en permisos root, y solucionado, me has sido de gran ayuda, porque en el xiaomi de mi mujer viene una que es permision pero por mas que la buscaba no la encontraba y es que la de esta rom es diferente.
 
Es la mejor ROM que he probado para este movil, la batería dura una eternidad y funciona todo perfectamente, además poder cambiarle el tema en 2 segundos es genial.

:-D
 
Hola @toiin3ron gracias por traducir la rom! Quería preguntar si, instalando esta rom, me saltarán las actualizaciones OTA (como la que ya hay disponible, la "OTA 3.12.27" ) y si al actualizar se mantendrá la traducción al español.

Un saludo y felices fiestas! :smile:

edito: La función dualsim funciona igual que en las roms oficiales? y en esta version se puede quitar el nombre de los operadores de la barra?
 
Última edición:
Hola @toiin3ron gracias por traducir la rom! Quería preguntar si, instalando esta rom, me saltarán las actualizaciones OTA (como la que ya hay disponible, la "OTA 3.12.27" ) y si al actualizar se mantendrá la traducción al español.

Un saludo y felices fiestas! :blush:

edito: La función dualsim funciona igual que en las roms oficiales? y en esta version se puede quitar el nombre de los operadores de la barra?

Hola... Al actualizar por OTA se perdería la traducción, si es que puedes actualizar, aun no estoy seguro pero la OTA verifica el CHKSUM de las apps del sistema al momento de actualizar y pues al traducirlas las modifique el chksum no concuerda y no te dejara actualizar.

La funcion Dual Sim no la eh utilizado estando en Miui (al menos que yo recuerde) pero debería funcionar bien, para eliminar el nombre del operador entra en ajustes -> Barra de estado y la ultima opcion que dice "Custumize Carrier name" ahi dejas el campo en blanco y listo (Ahora que lo veo eso no esta traducido).

Respecto a la nueva versión de esta semana, estoy esperando que la gente Miui.es actualice sus traducciones y asi estar al dia con las correcciones oficiales, como soy un novato respecto a esto, no les puedo ofrecer una actualizacion OTA como el autor original, pero en cuanto traduzca la nueva ROM la subire a mi Dropbox y la podrán instalar sobre la que actual solo haciendo WIPE CACHE y del Dalvik. Solo tengan paciencia y lo subire en cuanto esten las traducciones actualizadas.

Me gustaria pedirles de favor que se registraran en el foro de miui.en y comenten en el post del autor (Maxtee) y asi al menos agradecerle por su trabajo, que a mi parecer es excelente.

http://en.miui.com/thread-11333-1-1.html

Edito: Felices fiestas y un gran abrazo desde México.
 
Aqui les dejo la version mas reciente:

MIUI_ZP800H_JB2_MaxTee_3.12.27-ESP.zip

Pueden instalar sobre la que ya tienen, solo hacen wipe de cache y del dalvik cache, si utilizan WSM Tools, solo lo vuelven a ejecutar para sus modificaciones vuelvan a funcionar. Saludos.

PD: No hubo correcciones en la traduccion para esta semana, el cocinero de Miui.es tomo vacaciones, ahora solo esperar la version 4.1.3, tanto para las traducciones como la actualizacion de la ROM por parte de MaxTee
 
Podriais explicar el procediemiento para instalar esta room? Es simplemente copiar este archivo en la SD, entrar en el recovery, instalar el zip desde este y hacer los 3 wipes? (quitando previamente el pin)
Tb me interesaria el procedimiento para instalar la room [Recovery]REVO LEAD -SGS4 UI -16-11-2013 pues no he encontrado ningun foro donde digan como se hace y parece que es la que menos lag tiene, el lag lo llevo fatal. Precisamente por eso quiero canviar la room oficial 4.2.1 que le puse por flash tools. Por cierto, se pueden meter con cualquier recovery o hace falta alguno específico? yo le puse el que recomendaban para instalar la room oficial 4.2.1 (ZP800H_jb2_ 20130424-162644) que es la que llevo.
En el foro xda han puesto este enlace que creo que es la misma room miui pero mas actualizada, esta nos sirve?
[ROM][MIUIv5][4.1.3] Zopo ZP810
http://d-h.st/nJo

Si alguien que sepa me orienta un poco lo agradeceria jeje
Gracias y feliz año!
 
Se instala cómo tu dices, todas las roms se instalan así menos las oficiales que se instalan con el flash tool,
El recovery da igual el que tengas.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba