Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL MIUI ROM 4.4.25 textos de cambios completo

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por olala_cha, 5 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olala_cha

olala_cha Baneado

28 Mar 2014
      Calificaciones:
      +11
      Un insecto que causa FC en Mi3W se fija en 4.4.26 , y los usuarios de Mi3W debe tener una actualización OTA en 4.4.27 . Es seguro que parpadeará . :smile:MIUI ROM 4.4.25 liberado ! Haga clic aquí para descargar las últimas paquetes completos.Xiaomi MI3/MI2/2S/2A / MI 1/1S / Galaxy Note II / Galaxy S3 / HTC UNO X / Galaxy Nexus S2/Galaxy / Meizu MX2/OPPO Encuentre 5/Galaxy S4 i9500/HTC One / Nubia Z5S Mini / Nexus 7 II / Google Nexus 5 puede obtener la actualización OTA.dispositivos compatiblesMIUI V5 : Xiaomi MI3/Redmi 1/1s/Note/Xiaomi MI2/2S/Mi 2A/MI 1/1S/Galaxy Nota II / Galaxy S3/HTC UNO X / Galaxy Nexus S2/Galaxy / Meizu MX2 / Divi Encuentra 5 / Galaxy S4 i9500/HTC One / Nubia Z5S mini / Nexus 7 II / Google Nexus 5 ( siendo probado por los probadores beta )MIUI V4 : MI 1/1S / 2 MI / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S / EVO 3D/Desire S/I9100 / Galaxy S III / nota I9220 / Galaxy Note II / Honor / Honor 2 / Ascend P1/Ascend D1/U970/LT18i / LG LU6200 / buscador OPPOMIUI 2.3: Nexus One / Defy / Defy + / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000/T959/I897

Cómo actualizar MIUI V5
      1. Si está utilizando reciente desarrollador verison MIUI V5, se puede obtener la OTA a través Updater-Check actualización.
      . 2 Si está utilizando una versión más antigua MIUI V4, es posible que el flash de la ROM MIUI llena de V5 para actualizar: Updater-Menu-Download reciente ROM completo.
      3. Si se actualiza a través de diferentes versiones (es decir Actualizar desde la versión estable a la versión de desarrollo), por favor limpie completamente todos los datos para evitar conflictos de datos. Y por favor no se olvide de hacer una copia de seguridad de los datos antes de flashear (Configuración-Sistema-Backup & reset-Haga copias de seguridad de mis datos)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

MIUI ROM 4.4.25 Actualizar
      Nueva versión de la lista de bloqueo
      Página de música en línea optimizada
      Consigue la música de fondo del video aquí: http://en.miui.com/thread-18830-1-1.html

Recomendación de los clientes: 96.82% (FYI)
      Hicimos una encuesta acerca de la actualización de esta semana. Súper Moderadores / Moderadores / Intern Moderadores / MIUI Beta Miembros del Equipo / MIUI Porting Team Miembros / MIUI Recursos Miembros del Equipo / MIUI Noticias Miembros del Equipo / MIUI Fan Site Miembros / MIUI Equipo diseñador que reciben actualización diaria votado y se recomienda para flashear esta actualización. Ver detalles aquí http://en.miui.com/thread-19772-1-1.html.

Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas